Deseperado archivo .360

LLevo ya dos posavasos intentando grabar una copia de seg. que venia con su ss al lado en otra carpeta lo he introducido con el ss merger y cuando cargo el archivo .360 me dice "Blanked xbox 360 video partition" le meto la ss que es un archivo .bin y cuando termina de grabar el clonecd me dice que ha fallado ¿Que hago para que funcione?
le has dado a merge en el ss merger no?aunque si dices que el clone a fallado seleccionaste el .dvd?o la iso para grabar?
todas la veces grabe el .dvd
Pero el archivo este .360 que es lo que hay que hacer con el, hay que renombrarlo?
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2
jlcongui escribió:Pero el archivo este .360 que es lo que hay que hacer con el, hay que renombrarlo?
A ver si me podeis echar una mano.
Salu2

debes de abrir el archivo .dvd con el bloc de notas, y dentro tiene que estar el archivo con la extensión .360 (no iso). y si lo quemas tiene que funcionar.

PD: si aparece con la extensión .iso cambiar a .360.
pero con el archivo .360 me viene un ss merge y por lo que he leido para parchear solo carga isos (tambien me viene un archivo .bin de 2 kl y un archivo ss.sfv que supongo que serán para utilizar con una .ISO`para parchear, pero no con una .360, a ver si me podeis echar una mano que ya me he cargado 2 DVD,s
y no viene ningun archivo .DVD.
quien sera el hijo de satanas que creo el programa que saca las isos en formato .360...........haber si podriais explicar con un tutorial como se grabaria este archivo...
cuando habro el .dvd con el bloc me aparece en .360
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
¿Que hago?
Pues yo creo que deberíais mirar primero si ese archivo vuestro tiene las SS, que a lo mejor no... con el ZXB_stealth_checker mismo... Si no las tiene podeis pillar las SS para ese juego, que hay recopilación de las mismas y aplicarlas con el SS Merger y listo...

Al final quemar el .dvd y debería rular...

Un saludo para BocaSecaMan...
8 respuestas