deseperado!!! con 2.71 se de dark alex

vamos a ver q tiene esto de mejora si tardo 25 minutos mas en entrar a un juego...eso suponiendo q va! claro..por q tal y cmomo lo tenia antes con el cf de dark para 1.50 el q con el wlan hacia arriba 1.50 y hacia abajo 2.71 me cargaba todas las backups incluida la del pro5 en cso y ahora no la carga ni loko con el 2.71 se me da error numeriko de esos ... agradeceria si alguien me dijese como puedo kitar este firm por q no me gusta nada me gustaria volver al anterior con el autobot etc.. q para mi le da dos patas en el culo a este por lo menos por ahora y sin faltar a nadie eh!! espero q alguien me pueda ayudar por q yo sin el pro5 no soy nadie .. merci

pd: esto es pa flipar... antes no me iba el gta en dax en 2.71 emulada en 1.50 y ahora con se si pero cuando carga me dice en pantalla q error al leer umd de gran theft auto vaya tela por favor q alguien me diga como volver a la 1.50 limpia desde el 2.71 special edition ese por favor!!!!
Si haces las cosas bien funcionan... yo uso ahora el nuevo firm y hago lomismo q en la 1.50... exceptuando el autoboot.

Has metido el fix del devhook?

Bueno si quieres volver a la 1.50 te pone bien explicadito en el leeme.txt del nuevo firm como usar el recoverymode para instalar otro firmware.

Suerte!
Yo siento mucho no poder ayudarte, pero si algo no te gusta, no digas que no sirve tio, piensa en el tiempo que lleva esperando esto mucha gente, y el tiempo invertido (por amor al arte) que lleva Dark Alex!!

No me gusta meter bulla, pero un poquito de porfavor con la gente que se lo curra!!
ya e dicho q no kiero faltar a nadie,pero la gente es propensa a ver q sale algo nuevo y decir q ya es la polla y lo mejor del mundo y para mi personalmente q tengo derecho a opinar digo q no lo es para mi! no para ti ni para fulanito de tal,si no pa mi.. y a mi no me va nada d lo q pruebo,de 5 backups namas q 1 la del def jam si eso es bueno pues mira mejor para los q les guste,yo prefiero el otro q me cargaba todos menos el gta la verdad... si os a molestao lo siento peor lo q no voy a hacer es decir q es lo mejor si a mi namas q me esta dando problemas ...
hey hey!! que no me he molestao!! [+risas] lo que pasa es que la peña hace las cosas sin leer (no hablo de ti, sino en general) y luego dicen que no valen pa na. Pero vamos buen rollito!! :P :P
SpErMiToZoN escribió:ya e dicho q no kiero faltar a nadie,pero la gente es propensa a ver q sale algo nuevo y decir q ya es la polla y lo mejor del mundo y para mi personalmente q tengo derecho a opinar digo q no lo es para mi! no para ti ni para fulanito de tal,si no pa mi.. y a mi no me va nada d lo q pruebo,de 5 backups namas q 1 la del def jam si eso es bueno pues mira mejor para los q les guste,yo prefiero el otro q me cargaba todos menos el gta la verdad... si os a molestao lo siento peor lo q no voy a hacer es decir q es lo mejor si a mi namas q me esta dando problemas ...
:S Pues me da que no sabes usarlo, pues que yo sepa, a todo dios le va perfectamente.

Si quieres probar, mete un devhook funcional al 100% como el de mi pack en la carpeta GAME150, y las carpetas DH e ISO dnd siempre.. te debería de ir.

Si quieres volver a la 1.5, usa el modo recovery con el eboot.pbp
pero has instalado el parche para el devhook que trae dark_alex en el ED???

instalas un devhook cualquiera (yo puse el de modteam version 2 con sus parches) y luego instale los archivos de devhook que dark_alex añadia en el ED.

de todas maneras no va a funcionar exactamente igual que en la psp 1.5.

si te cambias de version, te tienes que abtener a las consecuencias ya que poco a poco se estan migrando todo el homebrew a la 2.7.

paciencia!. y.. tranquilidad!

yo puse el devhook a 222 hz y emulando la version 2.7 normal. te vuelve a la version actual del devhook pero al menos me funciona el juego emulado.
Pues si le da 2 patadas en el culo como dices pa q t cambias?
Hay cosas q nunca entenderé...
lo mismo me cambie por q pa saber si una cosa vale o no tienes q probarla vamos digo yo no esperaras q me fie de lo q diga alguien q no conozco...me cambie lo probe no me gusto y solo pedia q me dijesen como kitarlo,ahora mismo ya estoy en mi 1.50 con 2.71 emulada con autobott q para mi es lo mejor q hay por ahora ya se vera en un futuro pero pa mi y siempre digo y remarco para MI,osease yo!!! no me gusta y al q le duela q no entrre a leer el post q kereis q os diga tengo la libertad d escribir lo q kiera y d dar mi opinion y creo q se debe respetar lo mismo q el q dice q es el mejor programa,por q lo sera para el no para los demas yo pienso por mi no por todos asi q esta todo dicho el q lo kiera usar q lo use y el q no pues como yo a la 1.50 y tomar por culo las tonterias,a ti t va bien pues ala a disfrutar q yo hare lo mismo ok? pues eso com ya esta aclarado todo pediria a algun admin q borre el post por q ya no hay mas q decir del tema
NOTA del MODERADOR: Usa el hilo oficial por favor.
9 respuestas