deseperado con apple 75 en v9.Alguno tuvisteis problemas con este chip en esta versió

no se que hacer y voy a tirar la toalla en estos dias..He puesto un apple 75 en una v9 y me está volviendo loco, pero como, pero como soy tan cabezón... El problema es que solo lee originales y una sola copia y a veces, las demas me dice disco no reconocido o sin datos.He cambiado el chip por otro apple 75 y lo mismo, he acortado alimentacion y lo mismo.Lo he instalado segun distintos esquemas de murguichips y otros y nada.Solo me queda acortar los puntos b, g,h,i; ya que probé poniendolos mas gruesos porque me pillaban retirados pero nada...Voy a colocarlos directamente de puntos alternativos de un integrado grandote pero dificiles de soldar ahí.Tengo 2 dudas y son por un lado,el punto H segun esquema de murguichips no se conecta.La otra es si tiene que ver algo coger la masa o positivo(siempre que sean 5voltios) de otro sitio, ya que segun donde coloque el chip me pillaban mas retirados.
el esquema mas fiable es el de murguichip, lo tienes colgado por mi en un apartado de esta pagina,el punto h no hace falta ponerlo,pero la pregunta seria ,pusiste el punto F donde corresponde en la placa y en el chip ,en la placa esta junto a un integradoque va despues de la bios,veras que hay unas franjas que a verces van estañadas y otras veces no pues mirandolo de frente,esas dos franjas la 2ª y contando la 4 rayita que ves estañada o no es, en el chip la F correspondeal cuadrito que esta justamente por debajo de los 5 voltios ,la que no tiene letra espero haberte sido de ayuda.
Gracias por tu ayuda
eso que dices lo tengo ya controlado.
el h es solo para las versiones japo no lo conectes
3 respuestas