› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kizas ese sea el limite de tu chipset ... piensa ke ellos GARANTIZAN ke a 200 ira, de ahi para arriba les das igual ...djsesteban escribió:230*9,5 vcore 1,7v dram 2,7v 8-4-4-2,5
Sin embargo con esta otra no hay forma..y con millones que e probado)
236*9,5 vcore 1,750 dram 2,6 8-4-4-2,5
Mi sorpresa es que si le subo el vcore o el dram los puntajes del aida me bajan progresivamente.Entonces creo yo que es una tonteria ir con este pequeño oc con voltajes de la ostia como por ejemplo los puse hoy..:
235*9,5 vcore 1,950 dram 2,9 8-4-4-2,5
djsesteban escribió:Pues les comento despues de comerme la cabeza dia tras dia e llegado a la conclusion de que el voltaje de mis ddr500 es absurdo subirlo ya que no hago oc y como maximo las tengo a 478/490.Eso por un lado pero mi problema es el super pi de los c****** que no me deja hacerlo haga lo que haga.
solo me deja terminar el de 2m si tengo esta configuracion:
230*9,5 vcore 1,7v dram 2,7v 8-4-4-2,5
Sin embargo con esta otra no hay forma..y con millones que e probado)
236*9,5 vcore 1,750 dram 2,6 8-4-4-2,5
Mi sorpresa es que si le subo el vcore o el dram los puntajes del aida me bajan progresivamente.Entonces creo yo que es una tonteria ir con este pequeño oc con voltajes de la ostia como por ejemplo los puse hoy..:
Y encima no podia pasar ni el super pi de 1m vamos es increible....la verdad esto molesta bastante ya que con esos ultimos voltajes lo e puesto a 2440mhz y tampoco pasaba el super pi.
Ya estoy cansado de probar y probar configuraciones que funcionen en el s.pi y lo mejor es que ni jugando ni grabando...comprimiendo , el pc no se cuelga ni nada es decir es medianamente estable a falta de probar todo el tema de 3d mark y demas software.
Pues compañeros la verdad haber gastado la pasta ganza en conseguir un buen pc y no poder probar el rendimiento es inaceptable por no hablar del tiempo que sigo perdiendo en probarlo todo.
para q sea estable metele el prime95 y yaverás
djsesteban escribió:
Jeje ...pero si no me pasa ni el super pi...vamos que le pongo el prime y me revienta el monitor!
No estan viendo que le estoy poniendo voltajes al tira que tengo (fecsa esta contenta conmigo )
Sinceramente ya probe de todo aunque ustedes son el aliento para seguir....aun asi bajando fsb y tirando de multi tcp mejora la cosa ya que bajo el rendimiento...en ocasiones e probado 235*10 y no hay voltaje que valga
Me estoy volviendo loco!
PD: en cuento al voltaje vcore....es conveniente tenerlo en 1,9 para uso diario ? vamos que con 240*9,5 no sè yo!
gojesusga escribió:Eso si, yo toy en single chanel, no se si afectará a eso...
salu2
jimmyGCN escribió:
Pues creo que con eso lo has dicho todo
Salu2
Podrias probar con tus winbond en single chanel aver cuantos suben
djsesteban escribió:
Te referis a mi?
Si de subir si que sibe ...incluso lo tube a 2540mhz pero el pc era un terremoto...inestabilidad guau!