› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kizas ese sea el limite de tu chipset ... piensa ke ellos GARANTIZAN ke a 200 ira, de ahi para arriba les das igual ...djsesteban escribió:230*9,5 vcore 1,7v dram 2,7v 8-4-4-2,5
Sin embargo con esta otra no hay forma..y con millones que e probado)
236*9,5 vcore 1,750 dram 2,6 8-4-4-2,5
Mi sorpresa es que si le subo el vcore o el dram los puntajes del aida me bajan progresivamente.Entonces creo yo que es una tonteria ir con este pequeño oc con voltajes de la ostia como por ejemplo los puse hoy..:
235*9,5 vcore 1,950dram 2,9
8-4-4-2,5
djsesteban escribió:Pues les comento despues de comerme la cabeza dia tras dia e llegado a la conclusion de que el voltaje de mis ddr500 es absurdo subirlo ya que no hago oc y como maximo las tengo a 478/490.Eso por un lado pero mi problema es el super pi de los c****** que no me deja hacerlo haga lo que haga.
solo me deja terminar el de 2m si tengo esta configuracion:
230*9,5 vcore 1,7v dram 2,7v 8-4-4-2,5
Sin embargo con esta otra no hay forma..y con millones que e probado)
236*9,5 vcore 1,750 dram 2,6 8-4-4-2,5
Mi sorpresa es que si le subo el vcore o el dram los puntajes del aida me bajan progresivamente.Entonces creo yo que es una tonteria ir con este pequeño oc con voltajes de la ostia como por ejemplo los puse hoy..:
235*9,5 vcore 1,950dram 2,9
8-4-4-2,5
Y encima no podia pasar ni el super pi de 1mvamos es increible....la verdad esto molesta bastante ya que con esos ultimos voltajes lo e puesto a 2440mhz y tampoco pasaba el super pi.
Ya estoy cansado de probar y probar configuraciones que funcionen en el s.pi y lo mejor es que ni jugando ni grabando...comprimiendo , el pc no se cuelga ni nada es decir es medianamente estable a falta de probar todo el tema de 3d mark y demas software.
Pues compañeros la verdad haber gastado la pasta ganza en conseguir un buen pc y no poder probar el rendimiento es inaceptable por no hablar del tiempo que sigo perdiendo en probarlo todo.
para q sea estable metele el prime95 y yaverás
235*9,5 vcore 1,950 dram 2,9 8-4-4-2,5
djsesteban escribió:
Jeje ...pero si no me pasa ni el super pi...vamos que le pongo el prime y me revienta el monitor!
No estan viendo que le estoy poniendo voltajes al tira que tengo (fecsa esta contenta conmigo)
Sinceramente ya probe de todo aunque ustedes son el aliento para seguir....aun asi bajando fsb y tirando de multi tcp mejora la cosa ya que bajo el rendimiento...en ocasiones e probado 235*10 y no hay voltaje que valga![]()
Me estoy volviendo loco!
PD: en cuento al voltaje vcore....es conveniente tenerlo en 1,9 para uso diario ? vamos que con 240*9,5 no sè yo!
gojesusga escribió:Eso si, yo toy en single chanel, no se si afectará a eso...
salu2
jimmyGCN escribió:
Pues creo que con eso lo has dicho todo
Salu2
Podrias probar con tus winbond en single chanel aver cuantos suben
djsesteban escribió:
Te referis a mi?
Si de subir si que sibe ...incluso lo tube a 2540mhz pero el pc era un terremoto...inestabilidad guau!