Deseperado con los LITEON 74850!!!!!

Saludos, estoy algo desesperado.
He flasheado varias Xbox360 y jamás he tenido ningún problema, y en una semana he tenido problemas con 2, explico;
Tengo una Xbox360 con lector liteon 74850, tengo su key, lo que hago es conectar la consola a internet y que me la actualice, vale, ahora tengo el lector en 0251.
Ahora con jungleflash 1,86 lo flasheo, le pongo el serial al firmware LT +1.91 de los liteon y flasheo.
Sin ningún error, parece todo perfecto, pero en cuanto enciendo la consola y pongo cualquier disco no hace ni intento de leer, es más probé a poner una película a ver si era cosa de la key y tampoco intenta leer.
Lo he reflasheado varias veces y sigue teniendo el mismo problema, y me ha pasado hoy exactamente lo mismo con otra consola con el mismo lector, en cambio con un liteon 83850 que hice ayer todo perfecto.

Nota: la segunda consola con lector liteon 74850 actualice y luego saque el serial, pero el mismo problema me ocurrió.

PD: Agradecería mucho toda la ayuda posible, porque seguro que es error mío.

Gracias de antemano
Es muy extraño ya que los 74850 son los faciles de flashear, hay 3 cosas que se me ocurren como probabilidades:

1.- Que el firmware que estas poniendo en tu carpeta FIRMWARE este dañado por lo tanto el firmware que creas y flasheas esta dañado y el lector queda con CEREBRO para trabajar y no hace nada, el hecho que abre y cierra la bandeja eso es porque ese contacto se hace con las entradas de corriente directamente , el firmware no tiene que ver con eso.

2.- Que el cable SATA del xbox a la lectora este sucio, dañado o mal puesto, al no hacer contacto bien no funciona adecuadamente ni con peliculas.

3.- Finalmente la menos problable es que cuando hayas hecho el desbloqueo del punto MCX01 hayas tocado algo adicional y hayas dañado algun componente pero no creo esta teoria.

Prueba bajar de nuevo otro Firmware lt+, revisa el cable sata de la consola

y si solucionas eso avisa por aca asi otro despejara la duda si lo necesita
Gracias por la ayuda, lo que este mal el firmware es posible, en cuanto llegue a casa lo probare.
Las otras dos opciones las descarto, porque utilizo el ck3 probe3, y la verdad que sería muy difícil dañar el lector con este método, y lo del cable probé varios y seguía el mismo error.
Yo probaria a hacer el cfw de nuevo y a flashear por dos
solidnon escribió:Yo probaria a hacer el cfw de nuevo y a flashear por dos

extrajiste correctamente el fw?
buenas.prueba a cambiar el cable sta del lector vale.creo que puede venir por ahy,y buscate otro lt+1.91.y lo haces todo de nuevo.suerte.
si no desconectaste la faja del lente y ves que el lector hace el amage de leer pero inmediatamente manda abrir bandeja, tienes un bonito brick de lente
Y si restauras el firmware stock, ¿funciona sin problemas?
lo mas probable es que tu lente haya muerto. * Prueba con otro lente.
O
* Instala un fw original y verifica.
Elviore escribió:Saludos, estoy algo desesperado.
He flasheado varias Xbox360 y jamás he tenido ningún problema, y en una semana he tenido problemas con 2, explico;
Tengo una Xbox360 con lector liteon 74850, tengo su key, lo que hago es conectar la consola a internet y que me la actualice, vale, ahora tengo el lector en 0251.
Ahora con jungleflash 1,86 lo flasheo, le pongo el serial al firmware LT +1.91 de los liteon y flasheo.
Sin ningún error, parece todo perfecto, pero en cuanto enciendo la consola y pongo cualquier disco no hace ni intento de leer, es más probé a poner una película a ver si era cosa de la key y tampoco intenta leer.
Lo he reflasheado varias veces y sigue teniendo el mismo problema, y me ha pasado hoy exactamente lo mismo con otra consola con el mismo lector, en cambio con un liteon 83850 que hice ayer todo perfecto.

Nota: la segunda consola con lector liteon 74850 actualice y luego saque el serial, pero el mismo problema me ocurrió.

PD: Agradecería mucho toda la ayuda posible, porque seguro que es error mío.

Gracias de antemano

que sepa no es el serial lo que tienes que poner, sino la key, que es lo mas importante, el serial es para completar los datos de tu lector.. pero a ver, si tienes el dummy generado(lo genera siempre que extraes las keys) abrelo en pen source target , abres el LTPlus-025v1.91.bin, y le das a spoof source to target, y tendras los datos de tu lector buenos y completo.. y no deberia de darte problema alguno.
Probaría con el dosflash32 o si no por ms-dos.
Gracias a todos por la ayuda, pero no hay manera.
He puesto en stock el firmware he probado diferentes firmwares, el jungle me lo pilla perfecto, pero la consola mete el disco y casi que no hace intento de leer, la lente se enciendo pero el disco no rueda, y al momento pone abrir bandeja.
Una consulta, tengo un liteon 83850c, si lo actualizo a 0251 y le pongo la key, debería funcionar ya que es el mismo firmware ahora que todos los liteon son 0251?

PD:Tengo que anotar que utilizo el x360usb pro, junto con el probe 3, y creo que este aparato no funciona por msdos.

PD2: Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme.
Elviore escribió:Gracias a todos por la ayuda, pero no hay manera.
He puesto en stock el firmware he probado diferentes firmwares, el jungle me lo pilla perfecto, pero la consola mete el disco y casi que no hace intento de leer, la lente se enciendo pero el disco no rueda, y al momento pone abrir bandeja.
Una consulta, tengo un liteon 83850c, si lo actualizo a 0251 y le pongo la key, debería funcionar ya que es el mismo firmware ahora que todos los liteon son 0251?

PD:Tengo que anotar que utilizo el x360usb pro, junto con el probe 3, y creo que este aparato no funciona por msdos.

Lente Quemado, a mi me paso igual
VDF_Demon escribió:

Pues me he cargado 3 lentes en una semana, y de esos 3 lectores, todos fueron conectados a una misma Fuente de alimentación.
¿Es posible que el causante del daño al lector sea la F.A?

PD: Ahora sí que ya no entiendo nada, he puesto un hitachi 78 con la key de la consola y el último firmware, sin hacer nada de spoof, solo cambiando serial y funciona todo perfecto.
¿Lo he soñado o tenía entendido que ya no se podía hacer spoof?
Elviore escribió:
VDF_Demon escribió:

Pues me he cargado 3 lentes en una semana, y de esos 3 lectores, todos fueron conectados a una misma Fuente de alimentación.
¿Es posible que el causante del daño al lector sea la F.A?

PD: Ahora sí que ya no entiendo nada, he puesto un hitachi 78 con la key de la consola y el último firmware, sin hacer nada de spoof, solo cambiando serial y funciona todo perfecto.
¿Lo he soñado o tenía entendido que ya no se podía hacer spoof?

No sabria que decirte, sobre eso, pero el spoof no es posible con el ultimo dash segun dicen....

y para la proxima, siempre que vayas a flashear, desconecta todas los cables/fajas de la placa del lector
Pues si no me la juego más.
Lo que parece que falla es el mecanismo que hace girar los discos.
Sobre el spoof no entiendo nada, funciona perfecto y solo he puesto al hitachi la key de la consola,sin spoofear y rula todo.
creeme que es el lente, a mi me paso uno exactamente igual por no desconectar el lente...

si pruebas con el lector abierto, veras que el disco entra, lo agarra, da un cuarto de vuelta y se detiene, algunas veces se quema (no alumbra) otras veces pierde los datos (sige alumbrando) busca en foros, pero que yo sepa aun no hay solucion...
VDF_Demon escribió:creeme que es el lente, a mi me paso uno exactamente igual por no desconectar el lente...

si pruebas con el lector abierto, veras que el disco entra, lo agarra, da un cuarto de vuelta y se detiene, algunas veces se quema (no alumbra) otras veces pierde los datos (sige alumbrando) busca en foros, pero que yo sepa aun no hay solucion...

Gracias por tu ayudan VDF_Demon, pero no da ni un cuarto de vuelta, no se mueve absolutamente nada, sola lente que intenta leer.
Ayer antes de reflashear el mismo modelo de lector lei este hilo y la verdad que me acongojé un poco. Pero no tuve ningún problema, tarde 2 minutos en hacer todo el proceso y todo perfecto. Quizás la diferencia pueda ser que yo siempre lo hago conectando el lector directamente al pc y si tu lo hiciste desde la consola es posible que te entrase más tensión al lector y quemase o hiciese cortocircuito a algún componente del lector.

Si pasó esto último la solución va a ser comprar un lector nuevo y hacer spoof.

Ojalá logres solucionar el problema

Ánimo!!!
MarkAstur escribió:Ayer antes de reflashear el mismo modelo de lector lei este hilo y la verdad que me acongojé un poco. Pero no tuve ningún problema, tarde 2 minutos en hacer todo el proceso y todo perfecto. Quizás la diferencia pueda ser que yo siempre lo hago conectando el lector directamente al pc y si tu lo hiciste desde la consola es posible que te entrase más tensión al lector y quemase o hiciese cortocircuito a algún componente del lector.

Si pasó esto último la solución va a ser comprar un lector nuevo y hacer spoof.

Ojalá logres solucionar el problema

Ánimo!!!

Utilizo el ck3 pro y x360usb, y he flahseado muchos lectores, lo solucioné poniendo otro lector, pero me extraña que me peten 3 lectores liteon, cuando son muy sencillos de hacer, esta noche tengo otro que desconectare el pc antes de tocarlo, ya no me fio un pelo.
Saludos
Pues usas los mismos métodos que utilizo yo. La verdad que es bastante raro la verdad. Puede que sea que entre más potencia desde el pc, pero me parece algo rarísimo.

Prueba a hacer todo desde el principio, borra el firm y flashea con algún lt anterior a ver si así funciona. Más que nada para descartar cosas.

Un saludo.
MarkAstur escribió:Pues usas los mismos métodos que utilizo yo. La verdad que es bastante raro la verdad. Puede que sea que entre más potencia desde el pc, pero me parece algo rarísimo.

Prueba a hacer todo desde el principio, borra el firm y flashea con algún lt anterior a ver si así funciona. Más que nada para descartar cosas.

Un saludo.

El flasheo seguro que está bien y lo he puesto en stock y nada, seguro que se ha quemado algún integrado, vete a saber porque, yo creo que es la fuente de alimentación de la 360 que tenía de una consola con 3 luces rojas, porque curiosamente es el único factor en común entre los 3 lectores quemados, se flashean bien pero una vez conectaba para probar un backup no hacía nada.
Te cuento mi experiencia

Igual que tu quise actualizar mi consola y mi firmware un Lite on 93450c que tenia el Lt 1.1estuve dias peleando con el , le probe varias maneras de poner el firmware, algunas formas eran erroneas, ponia el firmware sin spoofear la key , o el jungleflasher me ponia automaticamente de nuevo el Lt 1.1 en fin me dejo de leer cualquier juego o pelicula, al final me convenci de que tal vez si era problema del laser , le probe un laser nuevo que tengo para reparaciones y Funcinó de nuevo leyendo todos los juegos. Prueba un laser nuevo y asi descartas. A mi me parecio extraño porque mi laser estaba casi nuevo y con poco uso. Parecería que un mal flasheo podria arruinar el laser (o tal vez solo la actualización) no me atrevería asegurarlo hasta ver mas casos pero en este hilo ya somos 3 que nos pasa eso.
prueba recalibrando el lente, dejalo en 4,3 ohms.
Si he hecho spoof en las consolas nuevas FAT, precisamente una que tenia mal su lector lite-on le puse un hitachi con LT1.91 y todo perfecto.
Los lentes estan muriendo sin razon alguna, un amigo le flashee su consola y a la semana murio su lector cuando estaba practicamente nuevo.
Puede ser que se sobrecaliente cuando este se va todo hacia atras, se traba y no agarra el disco. Sucede el tornillo sin fin no esta lubricado correctamente y hace demasiado esfuerzo en moverse el laser.
Esta puede ser la causa, ya que son varios casos donde se quema la lente y el mecanismo y motor esta muy mal.
the_adiel escribió:Si he hecho spoof en las consolas nuevas FAT, precisamente una que tenia mal su lector lite-on le puse un hitachi con LT1.91 y todo perfecto.
Los lentes estan muriendo sin razon alguna, un amigo le flashee su consola y a la semana murio su lector cuando estaba practicamente nuevo.
Puede ser que se sobrecaliente cuando este se va todo hacia atras, se traba y no agarra el disco. Sucede el tornillo sin fin no esta lubricado correctamente y hace demasiado esfuerzo en moverse el laser.
Esta puede ser la causa, ya que son varios casos donde se quema la lente y el mecanismo y motor esta muy mal.

Es muy raro nunca había tenido ningún problema, y en una semana 3 lectores liteon K.O, lo curioso en uno de ellos al terminare el flasheo cogió un backup perfectamente, pero al probar otro dejo de leer.
Otra cosa que no se si puede que queme los lectores es en el x360usb dejo los dos usb's conectado, cuando solo es necesario el del micro-usb.

Por último he hecho 3 spoof con samsung dos ms-28 y un hitachi 78fk, solo cambiando la key, y funcionan perfectos, lo único que aun no he probado es los backups con ap25.
Cuando FLashees desconecta la faja del lente
obliveon está baneado por "Troll"
genera el firm con el jungle y luego flashea con L-O-eras y Dosflash por ms-dos
a mi el jungle me daba problemas con mi 83850C
Un Saludo
Ps yo he flasheao muchos liteon usando el x360usb pro con el probe 3 y hasta ahora sin problema solo con una q despues de flashear perfectamente no me leia nada, asi stuve hasta q luego despues de 2 hrs jaja me di cuenta q el cable sata del xbox staba medio safado y dije no mamar! Se safo mientras quitaba el lector la 1ra vez y no me di cuenta, digo la vdd ni se notaba pero ese ha sifo mi unico problema! He flasheado liteon desde hace mucho q saliera el x360usb pro us de todos metodo mra, metodo con resitencias luego con vampiro luego con plata de reconstruccion probe de todo y ps cero problemas!
mira aver si esta calibrado el lector que lo mismo es por eso
lector quemado y ahora ya se yo que tambien lo tengo quemado me pasa lo mismo que a ti he probado con intentar calibrar con todos los valores de la red y nada y todo por no desconectar las fajas del lector a que tira a leer y no te da ningun mensaje ni disco sucio ni nada lector roto no pierdas mas tiempo que yo ya lo perdi y no somos los unicos que ya hay bastantes ademas en la pagina del team xecuter en el tuto recomiendan el desconexionado de las fajas del lector hazme caso yo tengo la key buena y he probado de todo solo lo he conseguido con el spoof de un benq ni stock ni nada
30 respuestas