deseperado con ps3key en rapc

hola,gracias de antemano,amigos eloilanos,resulta q intento actualizar mi ps3key y esta siempre se pone el led en azul,y no puedo actualizarlo,algun arreglo?
gracias.
es que SE PONE AZUL

lo normal es que se pongo ROJO las primeras veces que lo metes en el usb del pc hasta que se pone azul.

cuando esta azul YA SE PUEDE ACTUALIZAR.
si pero no me deja y cada vez q lo coneto al pc se pone azul.gracias
Kanu, te has bajado el programa ps3 key no???, has bajado también el update???, el pincho tiene que estar azul para actualizar.
a mi se me encienden los dos leds a la vez y si actualiza sin problemas.
buenas,lo primero agradeceros el interes,pero lo pruebo en dos pcs diferentes y me sale siempre en azul,si tengo el update de ps3key y carga la actualizacion pero me dice q no tengo el ps3key conetado al pc,gracias y salud2 [sonrisa]
No es por nada pero si te sale siempre la luz azul cuando al resto tenemos que meter y sacar eso que tanto nos gusta a los hombre..
creo que puede ser que tengas un mas contacto , yo tras mucho mirar y leer por aqui quitaria goma azul y sacaria la placa y miraria de poner cinta .
por si es un mal contacto . y cuando tengas ya eso terminado lo montas y tienes abierta la aplicacion del ps3key para meter y sacar .
Espero te tengas suerta y te funcione
si te sirve de algo a mi despues de tres o cuatro intentos se pone en azul y listo siempre en windows 7 en vista no me actualizaba un saludo
7 respuestas