Deseperado Por Data:psrar

ùes eso q tengo la 1.50 y lo tenia con dh q emulaba asta la 2¡71 ahora qiero emular ms. pero necesito para el installer el data.psrar pero no lo doy sacado con ningun prgorama no entiendo q pasa q alguien me ayude porfavor muhas gracias,
Si lo que pretendes es sacar los DATA.PSAR de los eboots de sony, a mi siempre me fue muy bien con el PBPUNPACKER.

Pdta: aún devhook?! tu PSP te está pidiendo OE... [qmparto]

Saludos!
no entiendo que quieres hacer, subirla al 3.10oe ? si es asi si sigues el tutorial de la web tienes los enlaces a los programas necesarios y en lso primeros pasos te indican para crear tu data.dxar ese
te explico tengo la 1.50 y qiero la ultima version del dh. pero para instalarla necesito esxtraer el data psrar pero no se, o no lo consigo extraer-ago lo q dice el tuto pero na no doy exo. me dan otras cosas menos el data ese me da por ejemplo:param nfo cosas raras no el data. ayudar,e please
veranopo escribió:te explico tengo la 1.50 y qiero la ultima version del dh. pero para instalarla necesito esxtraer el data psrar pero no se, o no lo consigo extraer-ago lo q dice el tuto pero na no doy exo. me dan otras cosas menos el data ese me da por ejemplo:param nfo cosas raras no el data. ayudar,e please

Coges el eboot.pbp del firmware 3.11, lo abres con un programa llamado PBP Unpacker, cuando lo tengas abierto seleccionas el DATA.PSAR, le das a botón derecho, le das a "extract" y lo extraes a tu disco duro.
veranopo escribió:te explico tengo la 1.50 y qiero la ultima version del dh. pero para instalarla necesito esxtraer el data psrar pero no se, o no lo consigo extraer-ago lo q dice el tuto pero na no doy exo. me dan otras cosas menos el data ese me da por ejemplo:param nfo cosas raras no el data. ayudar,e please

PSP Brew es el programa con el que yo saco el archivo ese de los Firwmares EBOOT.PBP.

salu2!
5 respuestas