deseperado por un error fatal benq (adjunto 2 fotos)

por error metí el 0800 V3.0 en el benq y me sale esto.

Imagen

Imagen

pq un error tan fatal y garrafal?

nose tios pero se me bloquea el pc cuando intento rular con benq/unlock o le doy al intro/device ID...¡¡¡

reiniciarlo a lo bestia es el resultado pq consigo un bonito bloqueo de pc...¡¡¡

saludos
A mi windows 7 se me bloquea si arranco con el lector de la xbox conectado, para evitarlo, enciende con el desconectado y cuando tengas el JF abierto, enciende el lector.
A mi me funciono.
pos nada reintentado y bloqueado otra vez mas...¡¡¡
as probado a instalar portio ? XD
el portio creo que es solo para sistemas de 64 bits

por que no pruebas hacerle un erase, de la flash
o mejor por ke no pruebas con dosflash siempre funciona
Hay diferentes formar de hacer que funcione cambiando la forma. A mi me funcionó el segundo, pero como yo reflasheaba pues NO me hizo falta poner el modo B.
Cito:
>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.

Además se recomienda par aque vaya más fluido dejar solamente el Disco del sistema operativo y el elctor de la XBox conectados al PC. El resto de unidades quitados.
hacknieto escribió:as probado a instalar portio ? XD

el portio lo puse dentro de la carpeta de jungleflash...solamente ahi
IMPLOSION escribió:

esque el portio no va ahi, el port io lo tienes ke agregar como hardware nuevo e instalarlo en el pc
Yo me volví loco a cuenta del Windows 7 al final me compré el X360 USBPro y desde entonces una gozada todo funciona a la primera, teniendo en cuenta de como está el panorama y que cada poco tiempo sale un firmware nuevo yo me plantería muy seriamente el comprarmelo.
Shamael escribió:Yo me volví loco a cuenta del Windows 7 al final me compré el X360 USBPro y desde entonces una gozada todo funciona a la primera, teniendo en cuenta de como está el panorama y que cada poco tiempo sale un firmware nuevo yo me plantería muy seriamente el comprarmelo.

Pues siguiendo este tuto no hay problema ninguno en Windows 7. Ni en el x86 ni en x64:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
WiiBoy escribió:
IMPLOSION escribió:

esque el portio no va ahi, el port io lo tienes ke agregar como hardware nuevo e instalarlo en el pc

El portio viene por defecto en el jungle ya, no hace talta instalarlo.

Opino igual que el compañero de arriba, yo compre lizard y encantado.. ni un solo problema y en 5 minutos esta listo el lector
junno escribió:El portio viene por defecto en el jungle ya, no hace talta instalarlo.

Opino igual que el compañero de arriba, yo compre lizard y encantado.. ni un solo problema y en 5 minutos esta listo el lector

Eso del portio es muy relativo. Yo poseo el último Jungle Flasher y sin portio instalado da error y dice que lo instale. Al menos en Windows 7x64
Shamael escribió:Yo me volví loco a cuenta del Windows 7 al final me compré el X360 USBPro y desde entonces una gozada todo funciona a la primera, teniendo en cuenta de como está el panorama y que cada poco tiempo sale un firmware nuevo yo me plantería muy seriamente el comprarmelo.

he pedido el x360usbpro a E-NUC

interferirá el fallo que tengo del JF y tal con el aparatejo?

he intentado seguir los consejos de toca aqui pon esto instala lo otro,pero por alguna cosa mi pc no iene ciertas cosas pa tocarle que me aconsejan....no encuentro algunos pasos y como hay firms cada 2x me decanto por el flasheador x360 usb pro....ya con mas tiempo y por orgullo intentaré dar con la tecla,pq ahora mi hijo me ocupa tiempo y tengo la espalda molida.

a todos gracias.

saludos
buenas noches:
pregunta rapida que sistema perativo tienes?
1:si es windows 7 arranca tu pc dale a f8 y desabilita el arranque con certificado de drivers
2: si es xp arrancas el pc y justo cuando te salga el escritorio le das corriente al lector y el jungler te lo reconocera y ya esta ami me paso lo mismo con el mio pero yo le meti intencionadamente el firm pa ripear 4 juegos y me costo muxo meterle el 2.0 pero si haces eso no tienes fallo.
saludos y espero poder ayudarte con mi respuesta.
yo tengo un benq y windos7 64 bits, el jf directamente no me va, asi que todo lo hago con el dosflash. en 3 minutos lo tienes hecho. el viernes le metere el lt+ 2.0, ahora lo tengo en 1.91 y sin problemas. a ver que tal con el nuevo. Un saludo.
a mi me paso exactamente lo mismo igual con un benq pero es que el bios lo habia detectado como unidad de dvd y le asigno una letra , el caso es que aparecia en mi pc y pues por eso salio ese msj, pero solo con desconectarlo, reiniciar la pc, y encender cuando ya tenia abierto el jungle flasher se quito ese msj, espero te sirva de ayuda saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
prueba via msdos
chofo_260 escribió:prueba via msdos

lo probaré todo pero mi relacion con los trasteos de esta indole con las maquinas es mas de odio que de amor...jeje,nose tios como que no estoy hecho a ciertas cosas...no tengo lo que decia austin powers....EL MOOOOOOOOOOOOOJO....¡¡¡

Imagen

mañana en la mañana pruebo y respecto al pedido...total me debian pelas y me lo pagan en especias...¡¡¡

saludos
binladen escribió:yo tengo un benq y windos7 64 bits, el jf directamente no me va, asi que todo lo hago con el dosflash. en 3 minutos lo tienes hecho. el viernes le metere el lt+ 2.0, ahora lo tengo en 1.91 y sin problemas. a ver que tal con el nuevo. Un saludo.

Si no instalas perfectamente Portio para x64 jamás te funcionará. Hazlo y te ira perfecto el Jungle Flasher.

Mira el tuto que menciono más arriba y podrás comprobarlo.
Flamman escribió:
binladen escribió:yo tengo un benq y windos7 64 bits, el jf directamente no me va, asi que todo lo hago con el dosflash. en 3 minutos lo tienes hecho. el viernes le metere el lt+ 2.0, ahora lo tengo en 1.91 y sin problemas. a ver que tal con el nuevo. Un saludo.

Si no instalas perfectamente Portio para x64 jamás te funcionará. Hazlo y te ira perfecto el Jungle Flasher.

Ya tio,de verda que no se que hago mal, me dio mil vueltas el tema ese. hasta que use este tuto : hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674

y asi pude firmar el portio y hacerlo todo con el dosflash.
xp y placa compatible y nos ahorramos 1000 clavos de este tipo, mas si les gusta experimentar, windows 7 al principio era la maquina, ahorita para mi esta en el baul de los recuerdos, no me sirve para nada mas que hacer ver mas bonita mi pc.
binladen escribió:
Flamman escribió:

Ya tio,de verda que no se que hago mal, me dio mil vueltas el tema ese. hasta que use este tuto : hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674

y asi pude firmar el portio y hacerlo todo con el dosflash.

Me atreveria a decirte que el error que cometes sea que no dejas el portio de forma permanente como explica en el paso 4-Habilitar portio64.sys [SI USAMOS UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS] de forma permanente.
A mi me daba problemas desde hace ya 1 o 2 años y jamás pude hacer funcionar jungle pero desde que hice eso de permanente me va de lujo, al menos hasta hoy XD

Me quedo tambien el tuto que mencionas porque el que tenia yo está desfasado y nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Si que habia hecho eso de bajar la seguridad de las cuentas de usuario, pero creo que lo de firmar el portio de forma permanente no :S. probaré ese tuto a ver que tal se me da. Tnx por la ayuda!
Hace
tiempo yo flashee a lt1.1 con win7 a 64bits haciendo lo del F8 al arrancar y funciono sin problemas, voy a esperar un poco mas para meterle el lt2.0
colofalto escribió:Hace
tiempo yo flashee a lt1.1 con win7 a 64bits haciendo lo del F8 al arrancar y funciono sin problemas, voy a esperar un poco mas para meterle el lt2.0

Yo lo llevo haciendo estas 2 últimas veces en Windows 7 x64 sin problemas desde que puse portio permanente. Antes de hacer eso no me funcionaba ni para atrás y lo hacía mediante Dosflash.
25 respuestas