Deseperado Slim grisacea

buenas despues de hacer mil busquedas no he dado con mi solucion y necesito que alguien me ayude ya que como contare la psp es de un compañero de curro y estoy enmarronado con ella.

Ayer noche me decidi a modificar la psp de mi colega, use el despertar del cementerio V3 y PandoraInstallerCFplusV2b. bien cuando arranque la PSP slim me salio el menu pandora y le di a x comenzo a formater la Flash y todo el proceso y al reiniciar con su bateria original me enconte con un brik cojonudo. realize el proceso de nuevo y se quedo colgada al formatear la Flash me puse a buscar y crei encontrar la solucion, realice al pie de la letra y sin ningun error por parte de la psp slim el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Desbrickear-PSP-Slim-con-Nand-corrupta-mediante-UpNand-Tool-64_862946.
Y cuando pensaba que lo habia conseguido por que ya no se quedo pillada al formatear Flash 0, al reiniciar nada seguia igual, luz verde y luego se apaga . he probado mil historias el resucitar V3 y V4 y nada de nada .

A ver si me podia alguien ayudar ya que me veo con el marron de este chaval al que creo me he cargado su psp. ( quien me manda a mi hacer favores, era el unico con una Classic con custom firmware)
1- Si no entienden ke estan haciendo, yo recomendaría ke NO lo hagan.

Porke, debes saber para ke sirve cada paso, si nomas le das a X sin saber ke realiza, ya estas en mal plan, si no entiendes el error kiza no encuentres la solucion.

Porke, kon un simpre Despertar del Cementerio V4 bien hecho Keda, ahora si usaste algo del NandTool64 tmb ya estas algo mal, puesto ke eso peligroso moverle eso.

Recomendaria lo siguiente, si tienes un Dump de ese psp [Debiste hacerlo antes de todo], o si tiene al menos un Dump de antes de usar el nandtool64, haz lo siguiente:

Consigue otro dump cualquiera funcional, sobreescribelo totalmente.
Kon el dump de esa PSP, sobreescribe solo la parte del ID Storage.
Ahora si, kon el DC V4, instala el 3.80-5

De nuevo, si no entiendes ke estas haciendo, lee más y entiende ke realizas kon kada paso.
Primero asegurate de que la bateria de la slim esta cargada. Y luego yo probaria a instalarle un firm oficial con el pandora, una vez que tengas el firm oficial intenta de nuevo el pandora (yo el que he usado siempre es el V3 y genial)
Muchas gracias probare con esto a ver que pasa, vaya tela de nuevo gracias por las respuestas.
3 respuestas