DesespeHALO solicita HELP deseperadamente.

Pues nada, que de tanto leer en cientos de hilos, ver cientos de imagenes del Halo, varios videos y jugar nada y menos pués que lo necesito como el que necesita un chute (no lo digo por experiencia se sobreentiende...) [babas]
Si no me equivoco hay gente poraqui que dice que tiene nuevo precio en el centro alzehimer (si no me equivoco lei 39,95 leuros) Pués bien, en uno me clavan 59 y no tienen noticias de nuevo precio, en otro lo tienen agotadisimo y " cree recordar" que si lo tenian a ese precio (de aí lo de alzehimer)pero lo tienen re-pedido a Madris. En otro tampioco lo tienen y ni papa si vienen o vendrán.
Mi Help es: ¿Alguién de Barcelona lo ha visto al precio de 39 en un centro mail?Dispongo de un vale por ese importe y claro....Gracias Halo-Eolianos..
Si se confirma este precio que dices, esta noche monto guardia para comprarlo mañana mismo. Seria un crimen que la gente no se lo comprara a este precio.

Que alguien diga algo!!!
Has mirado el mediamarkt?
No te lo confirmo, si te fija pongo:"Si no me equivoco hay gente poraqui que dice que tiene nuevo precio ".
Si que mire en el mediamarkt, y no lo tenian, pero a mi me interesa en el centro alzehimer (por el vale de 39 que tengo de un cambio) si me puedo escapar un dia de estos me acerco a las glorias a ver que tal
¿No hay naide que me confirme este precio en Centro Mail?Aunque no sea en Barcelona. ein?
Yo tb lo mire porq me dijeron q taba a 29 € , pero en el centro Leim al q fui me dijeron q nanai.... 59.95 € ... como siempre.
5 respuestas