desespera con aladdin en xbox 1.6

Estoy desesperado he cogido un chip aladdin xt y lo he instalado en mi xbox 1.6 siguiedo los esquemas del fabricante el problema esque no he conseguido q me funcione siempre se me reiniciaba la consola 2 veces y a la tercera se quedaba en led verde /rojo. Ahora he instalado un aladdin advanced anterior y le he puesto el chip removible del xt ya q este ultimo estaba preparado para v1.0-1.6, ahora me arranca bien y hace la secuendia led rojo naranja verde segun presione en interruptor, de toda smaneras es como si no tuviese chip. Es posible q sea por haberle metido el chip removible del XT?¿ no deveria funcionar bien despues de hacer esa secuencia con los led ya que indican q el chip esta ON?¿?¿? Estoy desesperado ayudazme he leido mil post sobre esto he probado a soldar DO en masa con BT y mil cosas mas q se dicen por ahi. uso dvd verbatim la lectora qme viene es una toshiba samsung por lo q he descartado q sea problemade la lectora ayudazme porfavor. se podria tocar los poteciometros de esta?¿
Quieeeeeeeetoooooooooo con los potenciometros,

1ºAl arrancar sale en la esquina superior izquierda de la TV el triangulito con las letras EVO x???????
-Si es asi el chip esta funcionando,si no el chip no esta funcionando,ya sea porque no hace buen contacto o porque no esta bien instalado.

2ºQue version de 1.6 tienes???
-Si es 1.6a te dara algunos problemillas pero te puede llegar a funcionar,si es una 1.6b yo que tu iria probando con otro chip.

3ºComo has hecho la reconstruccion de la LPC???
-Si la as hecho a mano asegurate de que esten bien todos los cables,si es con plaquita reconstructora asegurate de que hacen buen contacto todas las partes de la plaquita

Yo tuve que terminar poniendo en una 1.6a un duoX2 y quitar el aladdin porque funcionaba bien un par de dias y el resto fallaba, ademas he leido mucho ya por el foro y dan los aladdin bastantes problemas en las 1.6,ya que yo lo tengo(el aladdin) en una 1.4 y va perfecto.
Tomatelo con calma.

Es muy senzillo instalar el XT,
Ponle el adaptador o haz los puentes pertinentes. Luego pone los puntos H0 d1 etc y viguila que al poner el pin no te haga mas con la carcasa.

4 indicaciones. Ya diras si pudiste.

Un saludo.
Gracias a vosotros he conseguido solucionar el problema q me llebaba amargando mas de un mes por fin hoy he logrado echar a andar el chip. Muchas gracias
3 respuestas