Desesperación Absoluta con la NAT !

Alomejor es un tema muy frequentado, he usado la búsqueda pero no encuentro nada que solvente mi problema.

Veréis tengo el Pack Trio de Telefonica con el imagenio.El router es un ZyXEL no se el modelo en concreto, pero es el típico blanco.

El caso es que tengo el UPnP Enabled (activado) y además también los puertos abiertos especificos para la 360, sin embargo cuando hago la prueba en la 360 me dice que tengo NAT Moderada, no hay forma de ponerla abierta, he probado de todo.... [+furioso] Alguien tiene el mismo problema que yo ?
Magix escribió:Alomejor es un tema muy frequentado, he usado la búsqueda pero no encuentro nada que solvente mi problema.

Veréis tengo el Pack Trio de Telefonica con el imagenio.El router es un ZyXEL no se el modelo en concreto, pero es el típico blanco.

El caso es que tengo el UPnP Enabled (activado) y además también los puertos abiertos especificos para la 360, sin embargo cuando hago la prueba en la 360 me dice que tengo NAT Moderada, no hay forma de ponerla abierta, he probado de todo.... [+furioso] Alguien tiene el mismo problema que yo ?

Tranquilo picha, que no puedes abrir los puertos. XD es cosa del router.

Te busco el enlace para que lo soluciones.

S2.-
Hola Magix.
Si me dices el modelo exacto de router, puedo intentar ayudarte.
En mi empresa tenemos varios modelos de ZyXEL, y me manejo con ellos.
Saludos.
Pues es un ZyXEL P-660HW-D1

System Name: cfr21042293
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS
Magix escribió:Pues es un ZyXEL P-660HW-D1

System Name: cfr21042293
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

me lo imaginaba, debes cambiarle el firmware para que funcione la NAT como debería.

el firmware es el b32, en este enlace tienes como hacer que funcione

edit: este parece más actualizado para tu router enlace

edit2: se me olvidaba, antes de hacer ninguna modificación en el firmware del router haz backups del mismo para luego no llevarte sorpresas.

Un saludo de nuevo
Me da error al actualizar el firmware ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.
Magix escribió:Me da error al actualizar el firmware ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.

voy a revisar los hilos, a ver si encuentro el específico que yo usé. Ahora edito.

edit: tienes un MP
Al fin pude actualizar con la versión:

ZyxelP660-D1 V3.40 AHF.0b11

Edito: nada, no va nada, lo he probado todo.
yo lo hice el jueves si quieres te hecho un cable.saludos.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucione instalando la versión b12 del firmware.
¿lo has puesto en ip manual en tu xbox360 y has abierto los 6 puertos especificos de xbox en el router?
(mensaje borrado)
Yo tenia el mismo problema y lo he solucinado esta misma semana, primero de todo tienes que downgradear tu firmware, es decir poner una mas antiguo del que tienes, pues al parecer con el que viene con el trio no deja abrir puertos aunque parezca que si. La version que yo utilice la descargue de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=F5CTPM4Z

y despues segui las instrucciones de este hilo que se encuentra aqui en EOL:

hilo_tuto-sencillo-para-nat-disponible-en-zyxel-p660hw-d1_1025961_s10

y cuando reinicie el router zas nat abierta y todo perfecto. Si tienes alguna duda y quieres mandame un mp y te ayudo.

saludos.
http://www.adslzone.net/posts219327-0.html

Por este hilo te hablan del cambio de firmware que al parecer es necesiario sino no va.

Un saludo
eso mismo me pasaba en casa de mi novia cuando puso el imagenio.no habia manera.llame a telefonica y mandaron un router xavi no se ahora el modelo.solo tuve que abrir los puertos y todo perfecto.
Pues tuviste suerte y cogerias a alguien con ganas de ayudar, porque yo llame a telefonica y me dijo que con el imagenio era lo que habia que no se podia hacer nada, como mucho tener la nat moderada.
A mi la verdad es que me da bastante miedo actualizar el firm del router, por que una vez (la primera) haciendolo, me lo cargue. No se como, pero dejó de funcionar. Si me lo explicais bien lo podría hacer pero es que enlazais a hilos que ponen varios firm diferentes y leyendo los post, a poca gente le ha servido. Así que no se si debería actualizarle el firm o no...
16 respuestas