Desesperación ADSL MOVISTAR

Lees escribo para contarles mi situación sobre el ADSL de Movistar.

Hace exactamente 9 dias, decedi cambiarme de Jaztel donde llevaba 8 años a Movistar. Ya que en Jaztel me subian el precio y también porqué por lo que me han dicho pondran ellos fibra óptica en febrero mas o menos. Y quería estar ya con ellos para cuando la pusieran. Pero la situación ahora mismo es que en estos 9 dias aun no he podido tener internet un dia entero. Por que alomejor tengo internet por la mañana y despues ya por la tarde no tengo o al rebes... Y ya hoy llevo un día sin internet. Pero lo peor no es eso. Es que llamo al 1002 que es telefono de averias y no me contesta nadie y solo un robot habla que dice que ya me llamaran. Pero asi lleva 4 dias. Y no me llaman. Y cuando consigo que me responda una persona resulta que la llamada se ha desviado del 1002 al 1004 y ellos no pueden hacer nada. Yo no entiedo como movistar que en teoría es la mejor compañía puede tratar asi a sus clientes. Nose si alguien mas le a pasado esto con ellos. Pero es que es desesperante.
Ve a una tienda y explicalo, los del 1004 son unos inutiles ,que la cagan o se inventan cosas luego vas a la tienda y es mentira o esta mal
O prueba en la comunidad online, a mi no me subía de 3 a 10 megas en dos semanas en el 1004 y en el foro en unas doce horas lo tenían ya puesto :S,
2 respuestas