Desesperación al grabar una imagen a BD-R

Buenas ya no se como tengo que hacerlo, expongo el caso tengo la *.ISO y uso el IMGburn para tostarla no comprendo grabando a 2,4x y el backup no sale correctamente. la 360 me da un error de lectura.

*necesito la formula magistral, alguien seria tan amable de ayudar please?

por cierto se trata del modelo : gsa-h12n
has cambiado el book type? y el cambio de pista o algo asi se llama?

saludos
Josamv escribió:has cambiado el book type? y el cambio de pista o algo asi se llama?
saludos

Gracias por contestar, oches no entiendo nada de lo que me cuentas, pense que con ese software para tostar y la *.ISO tendria mas que suficiente. De poco mas tengo constancia :S

Gracias de nuevo por la ayuda
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

lo tienes todo en ese hilo,,,,,, solo habia que leer un poco jejejejee
emipta escribió:Buenas ya no se como tengo que hacerlo, expongo el caso tengo la *.ISO y uso el IMGburn para tostarla no comprendo grabando a 2,4x y el backup no sale correctamente. la 360 me da un error de lectura.

*necesito la formula magistral, alguien seria tan amable de ayudar please?

por cierto se trata del modelo : gsa-h12n

Hola emipta,
si lo estás grabando en un BD-R se trata de un blu-ray disc y por eso la xbox 360 no te lo lee. Tienes que grabarlo en un DVD+R DL (doble capa). Creo que no vas a tener problema cuando lo grabes así. Ya nos contarás.

Saludos.
No, no.. que va se me fue la castaña, ultimamente ando escaso de vitaminas :D cometi un error no quise decir BD-R .. si no DVD-r .. lo que pasa es que con tanta terminologia, ideas y pensamientos a uno se le cuelgan los procesadores neurales.

Gente, Muchisimas gracias por la ayuda tios, jamas me meti tan a fondo en un foro y es gracias a esto. THX gente.
si lo estás grabando en un DVD-R DL no te va a funcionar.
Lo tienes que grabar en DVD+R DL. Fijate bien que sea + el - no funciona en la 360.
guerrero_ escribió:si lo estás grabando en un DVD-R DL no te va a funcionar.
Lo tienes que grabar en DVD+R DL. Fijate bien que sea + el - no funciona en la 360.

Sip, todo correcto ya tengo el disco "tostado" y funcionando 100% bien, mi problema concretamente lo solucione cuando se me ocurrio actualizar el FIRMWARE de mi LG modelo GSA-n12h. con el Fw UL2.

*creación manual del *.dvd y configuración manual de la grabadora con el IMGburn y ahora me funciona incluso mucho mejor la grabadora :p
7 respuestas