Desesperacion al querer flashear se me bloquea :(

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nada acabo de abrir toda la consola por primera vez... Formateo con HPUSBFW mi lapiz usb y luego meto las carpetas de hack360 1.1 rev6 a el lapiz y todo bien en el menu... lo malo es cuando me voy a la primera opcion "extraer firmware" una vez lo hago me dice todo ok bank.... y luego cuando me pone "C" de continuar o "R" de repetir no funciona ya puedo apretar la tecla mil veces que de ahi no salgo :( estoy super desesperado ya que es la primera vez que la abro... [buuuaaaa]

Saludos espero vuestra ayuda...
A mi me pasa lo mismo. Mi placa de mi pc es asus y me pareció leer una vez x aqui que las placas asus daban problemas.Lo que oy a hacer es probar desde otro ordenador que tenga otra placa. De todas formas si encuentras una forma para que funcione ponla aki y no tendre que andar pidiendo pcs :)
lo que pasa es que tu placa no es compactible prueba usando otros programas, hay uno que se llama xtreme boot maker buscalo y aplica todos los patch esto te generara un mtkflash compactible con tu tarjeta.

prueba conectando tu xbox al cargar tu usb con xtreme boot maker
en dos enchufla toda tu xbox360 eciendela alos 2 seg desconecta el cable sata del lector y cambialo con el pc haciendo un hot swap escribe mtkflash r /m orig.bin cuando te pida selecionar el lector apaga la consola a los 10 seg la enciendes esto generara tu firm original, en windows generas el firm modificado y lo flasheas de la misma manera con el comando mtkflash w /m "el nombre de tu firm modificado".bin

esto me ayudo con una placa porqueria de una asrock y me resulto bien. :D
ps, mira, en lo posible ps es que tienes que reiniciar tu consola antes de flashearla, es un samsumg supongo y si en un 28 cuando te pida el puerto, apagas la consola oprimes el numero del puerto, esperas 10 seg, y la prendes.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias pero al final la consegui con el dosflash32 tras bastantes reinicios... [tomaaa]
4 respuestas