[DESESPERACION] ¿Alguien ha completado el Ridge Racer 7?

Pues resulta que he llegado a un punto en el juego en que me resulta IMPOSIBLE ganar las carreras. Hasta ahora lo conseguía más o menos fácil (excepto algún circuito que se me atragantaba). Pero ahora me tocan unas carreras que no veo la manera de ganarlas, son del modo Batalla Extrema, las carreras Opus y los duelos que hay antes de estas. He conseguido el primer duelo, el Opus 1 y el duelo Pacman que viene después, pero en el resto de carreras es que ni huelo al penúltimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Algún consejillo? Os lo agradecería de verdad, que quiero acabarlo antes de ponerme con el Prince of Persia XD
Subo esto, a ver si alguien me echa un cable :)
Yo lo tuve que dejar, llegué a un punto en el que era completamente imposible, prefiero conservar los nervios y mi dignidad antes que volverlo a intentar [carcajad]
Spardy escribió:Yo lo tuve que dejar, llegué a un punto en el que era completamente imposible, prefiero conservar los nervios y mi dignidad antes que volverlo a intentar [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo de momento lo tengo aparcado, a ver si alguien me da algún consejo porque la verdad es que no le veo solución...
[qmparto] a mi pasó exactamente lo mismo llego a desesperarme tanto que lo acabe dejando por imposible pensando en retomarlo más adelante y de eso han pasado ya dos años.

La verdad es que no creo que sea tan complicado debe de haber alguna manera de subir la potencia a los coches adquiridos o adquirir coches más competitivos para esas carreras porque el nivel de dificultad es excesivo por no decir imposible ya que aun haciendo unos tiempos perfectos te quedabas siempre muy atrás.

A ver si hay suerte y alguien sabe como solucionarlo yo también estaría interasado en saberlo.
Yo llegué a completar creo que el 83% o 89% del juego pero llegó un momento que era imposible, por muy bien que lo hiciera nada de nada, siempre me adelantaba en la última curva. Lo dejé aparcado por si en algun momento volvía a retomarlo pero ya ha pasado el tiempo y mira que el juego me tenía enganchado pero cuando no se puede, no se puede. Por cierto, a mi me pareció un buen juego pero no está bien valorado.
Alguna opinión al respecto sobre la valoración y entretenimiento?
Igual es que esa última parte se puede pasar sólo con volante. No es que sea algo de o tienes volante o no te carga la pantalla, sino que al ser tan dificil, necesitas de un volante para bajar tiempos.
javito852 escribió:Igual es que esa última parte se puede pasar sólo con volante. No es que sea algo de o tienes volante o no te carga la pantalla, sino que al ser tan dificil, necesitas de un volante para bajar tiempos.

En este juego creeme, no es necesario volante, es más, creo que se haría bastante más complicado con volante y sacarías peores tiempos.

El RR es lo más arcade que existe.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo me e terminado todos los ridge racer, este ahora lo tengo aparcado por no tenr mucho tiempo y ahora voy a dedicarle a MAG todo mi tiempo

pero es normal ridge racer no es un juego facil de terminar 100%, aunque el que mas me costo fue el 3 ese era un hijo puta del copon

volante es mas complicado, es habilidad, y mucha precision
Turbo a saco solo empezar y que te empujen todo el rato [Ooooo]
Por mucho turbo que pongas no llegas a alcanzarlo y más si son pistas rectas.
Sigo pensando que debe haber algún modo de mejorar los vehiculos u obtener nuevos más potentes porque es que es imposible de terminar el juego, yo hacía vueltas muy buenas consiguiendo turbo en los derrapes aprovechandolo al máximo, sin chocar y nada a los tres primeros es que ni los ves en el horizonte
A lo mejor ya todos lo estáis teniendo en cuenta, pero lo pongo por si acaso:

Cuando yo empecé a jugarlo, al principio se podía ganar jugando como en todos los Ridge Racers anteriores.

Sin embargo, más avanzado y en el online la gente ganaba velocidad con algún método que se me escapaba. Evidentemente no era hacer derrapes para llenar el turbo, eso lo sabemos todos. Parecía que había algo más. Como si en esta edición hubiesen incorporado un nuevo método de obtener mejoras en carrera, alguna otra forma alternativa de coger turbo o algo de ese estilo.

¿Os suena de lo que hablo? A ver si entre todos encontramos la solución porque yo también lo dejé aparcado por eso y me gustaría comprarlo de nuevo y dedicarle unos ratillos, que como fan de la conducción me encanta la saga Ridge Racer ¡Un saludo!
Evítalo, no te compliques, muchas horas me pegué, muchos nervios cogí,
ahora que lo tengo aparcado soy más felíz, jejeje.
Tal vez en youtube haya algún videotutoríal ¿no? o intentad buscar una guía. Yo intentaría ayudar, pero claro, del juego ni papa xD
Bueno pues tras investigar un poco he visto lo que sospechaba y que como dice Hidalgo más arriba en el online hay gente que si que es verdad que van con un puntito extra de velocidad que hacían que siempre me daban buenos repasos.

En una web dice que en el RR7 se puede:

Para conseguir el 10 y el 20% de descuento y el especial en cada una de las máquinas, tienes que lograr almenos 100 puntos de manufactura en la máquina en cuestión.

Esto ya lo sabiamos (al menos yo) lo que no sabia es que:

Mejoras en los coches: Para agregarle mayores prestaciones al coche, tienes que habilitar los denominados plug-ins, para lo cual hay que llegar a una determinada puntuación con ciertos fabricantes.

Esto de los plugins me suena a chino creo que son esos plugins los que hacen que los coches ganen potencia, esta noche si tengo algo de tiempo pongo el juego e investigo un poco el tema para salir de dudas.
Vaya, ¡cuántas respuestas! Ya veo que no soy el único que ha dejado por imposible el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ludop escribió:Mejoras en los coches: Para agregarle mayores prestaciones al coche, tienes que habilitar los denominados plug-ins, para lo cual hay que llegar a una determinada puntuación con ciertos fabricantes.

Esto de los plugins me suena a chino creo que son esos plugins los que hacen que los coches ganen potencia, esta noche si tengo algo de tiempo pongo el juego e investigo un poco el tema para salir de dudas.

Sí, ahora no recuerdo que nombre tienen exactamente, pero cuando llegas al máximo de puntos con algún fabricante te dan la opción de ponerte alguna mejora en el coche (potenciador de rebufo, mejor aerodinámica, salida turbo, etc.). Lo que pasa es que sólo te deja ponerte uno a la vez. Lo único que se me ocurre es que quizá cuando consigas tenerlos todos te de la opción de ponerte todas las mejoras a la vez, con lo cual la verdad se ganaría bastante.
toscal escribió:Alguna novedad?

He buscado vídeos en Youtube de las carreras Opus y la mayoría usan coches especiales. Yo los he probado y no me van muy bien, quizá sea cuestión de acostumbrarse.
opuk escribió:
Sí, ahora no recuerdo que nombre tienen exactamente, pero cuando llegas al máximo de puntos con algún fabricante te dan la opción de ponerte alguna mejora en el coche (potenciador de rebufo, mejor aerodinámica, salida turbo, etc.). Lo que pasa es que sólo te deja ponerte uno a la vez. Lo único que se me ocurre es que quizá cuando consigas tenerlos todos te de la opción de ponerte todas las mejoras a la vez, con lo cual la verdad se ganaría bastante.

Si exacto esas piezas de mejoras yo tengo unas cuantas pero no te deja poner mas de 1 al mismo tiempo. Yo casi siempre llevo la de que cuando saltes no pierdas velocidad, pero el truco es correr mucho mucho y mucho con todos los fabricantes y asi cuando tengas 100 puntos en todos tendras todas las piezas disponibles. Creo que en la gira que mas puntos de fabricante se gana es en la 11 o en la 10, por el numero de circuitos que tiene.
Si averiguais algo comentarlo, yo de momento lo sigo jugando.
Saludos
Ya que hablamos del juego, sabe alguien si es compatible con volante?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
creo qeu si, pero no te lo aconsejo es demasiado arcade para que con volante juegues bien, pero nunca se sabe, yo lo e utilizdo con volante, y los ridge racer no son para volante
Pues ahora que lo decis, si el juego lo viese por unos 10 o 15 euros me lo pillaba. Decis que esta bien?
forekandebisi escribió:Pues ahora que lo decis, si el juego lo viese por unos 10 o 15 euros me lo pillaba. Decis que esta bien?

A mí los Ridge Racer son los juegos de conducción que más me gustan, porque son arcade a más no poder [sonrisa] El único problema que le veo (al RR7) es lo que estamos comentando por aquí, las últimas carreras hay que sudar tinta y algo más para ganarlas, pero hasta que llegas a ese punto yo por lo menos he disfrutado como un enano [carcajad] [carcajad]
He seguido jugando y segun voy completando 100 puntos de fabricante con cada fabricante se desbloquean nuevos coches, pero no se ha desbloqueado ninguna pieza especial nueva. Solo me quedan 2 fabricantes cuando los complete tambien os comento
Saludos
Otro fan de la saga por aqui que en su momento lo dejo por pura desesperacion. Ahora lo he retomado y empezado de 0 (por haber comprado una PS3 de las nuevas) y me molaria darle caña online,si alguien se apunta que me agregue ;)

Respecto lo del volante, yo lo porobé con los logitech y no funcionaba bien, la respuesta no era buena... Alguien ha conaeguido jugarlo con algun volante? Es que como apasionado de esta saga me encantaria poder dusfrutarlo como se merece.

Saludos!
A mi me queda muy poquito para conseguir 100 puntos en todos los fabricantes.
Ya os contare
Saludos
Bradford escribió:A mi me queda muy poquito para conseguir 100 puntos en todos los fabricantes.
Ya os contare
Saludos

oye pues no dejes de contarnos que yo aunque haya pasado mucho tiempo desde mi última partida aun sigo con la curiosidad de saber como se consegue avanzar en el juego, si de verdad se consiguen mejoras significativas a lo mejor lo retomo porque yo como mucha otra gente lo dejé de lado por desesperación.
ludop escribió:
Bradford escribió:A mi me queda muy poquito para conseguir 100 puntos en todos los fabricantes.
Ya os contare
Saludos

oye pues no dejes de contarnos que yo aunque haya pasado mucho tiempo desde mi última partida aun sigo con la curiosidad de saber como se consegue avanzar en el juego, si de verdad se consiguen mejoras significativas a lo mejor lo retomo porque yo como mucha otra gente lo dejé de lado por desesperación.

por cojones se tienen que conseguir mejoras. Cuando juego online con koreanos y japoneses sus coches corren mucho mas que los mios. Algo tendran que darte porque sino o eso, o señores aqui hay chetos
Saludos
Bradford escribió:por cojones se tienen que conseguir mejoras. Cuando juego online con koreanos y japoneses sus coches corren mucho mas que los mios. Algo tendran que darte porque sino o eso, o señores aqui hay chetos
Saludos

Eso es, es que a mi me dio un palizón un japo pero vaya que me daba unos pasones en las rectas que me quitaba las pegatinas y por eso lo acabe quitando porque era cabreante, las carreras en online deberían ser igualadas y que todos tuviesemos una potencia sino igual por lo menos ajustada.

Aunque luego este la opción de competir en otro tipos de carreras online con nuestras mejoras.
Desarchivado a petición.
Gracias goldenaxeband.
Bueno he seguido jugando, os muestro mis progresos:

Imagen

He descubierto que no solo se consiguen unidades insertables con los puntos de fabricante de las maquinas, sino tambien con los de los componentes de las mismas.

Imagen

Imagen

Os pongo un ejemplo:
Tal y como aparece en la imagen tenia con el fabricante de componentes aerodinamicos (en este caso piezas de carroceria) Dragon Saber 91 puntos.
Bien pues al alcanzar los 100:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo cual quiere decir, que hipoteticamente hablando en el caso de que se tenga todo al 100 quizas deje poner varias unidades insertables. O eso, o sera otra cosa, porque sino no entiendo como en el online me dan las palizas que me dan los coreanos y los japoneses.
Por cierto si alguno me quereis añadir, mi id del network es Bradford78
Si descubro algo mas lo comentare por aqui
Saludos
Bradford escribió:Gracias goldenaxeband.

....

Lo cual quiere decir, que hipoteticamente hablando en el caso de que se tenga todo al 100 quizas deje poner varias unidades insertables. O eso, o sera otra cosa, porque sino no entiendo como en el online me dan las palizas que me dan los coreanos y los japoneses.
Por cierto si alguno me quereis añadir, mi id del network es Bradford78
Si descubro algo mas lo comentare por aqui
Saludos

Si es que algo tenía que haber. Si algún día me da volveré a coger el juego.

Gracias por compartirlo :)
Me queda nada para completarlo al 100% en breve subire mas capturas
A mí también me gustó mucho el juego, lo jugué allá por mayo de este año, pero las carreras especiales también me hicieron desistir, me pasé algunas pero llegué a unas contra prototipos de anteriores Ridge Racer (el White Angel y el Devil Car, los aficionados a la serie sabrán cuáles son) y es que no hay forma, da igual lo perfecto que conduzcas, en una vuelta te pueden sacar medio circuito tranquilamente. Es más, incluso observé que hacen lo mismo que en los primeros RR...se paran a esperarte para cachondearse de ti, y cuando te acercas vuelven a arrancar. XD
Atolm escribió:A mí también me gustó mucho el juego, lo jugué allá por mayo de este año, pero las carreras especiales también me hicieron desistir, me pasé algunas pero llegué a unas contra prototipos de anteriores Ridge Racer (el White Angel y el Devil Car, los aficionados a la serie sabrán cuáles son) y es que no hay forma, da igual lo perfecto que conduzcas, en una vuelta te pueden sacar medio circuito tranquilamente. Es más, incluso observé que hacen lo mismo que en los primeros RR...se paran a esperarte para cachondearse de ti, y cuando te acercas vuelven a arrancar. XD

Bueno yo me veo capacitado para vencerles, de hecho ya tengo la configuracion planeada (usare la misma que utilice para MONSTRUOSO otra maquina especial a la que he vencido y que es jodida).
Ahora que ya tengo el platino del uncharted 3 terminare de ajustar cuentas en el RR7
35 respuestas