Desesperación: Carga de isos en psp con firmware 2.81

Hola a todos! Antes que nada os quiero pedir perdon a aquellos que veais redundante esta pregunta... pero os prometo que me he leido un montonazo de posts en este foro en los ultimos meses... y sigo mas perdido aun que al principio, porque cada dia hay mas nomenclaturas, siglas, programas etc...

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una una psp con un firmware 2.81 y quiero poder cargar isos de juegos (como todo el mundo) ya que no me atrae demasiado la idea del homebrew (al menos de momento). Me gustaria saber si existe algun proceso por el cual pueda lograrlo, a traves de un downgrade (o upgrade como paso para un downgrade) o alguna de las maravillas de dark_alex, del que espero noticias a diario como del que las espera de Dios.

Por favor, me gustaria que no me contestaseis con la manida: USA LA BUSQUEDA, porque estoy realmente harto de hacerlo sin obtener fruto alguno (o al menos algo que me deje seguro).

Sin mas, espero noticias de todos vosotros, gentes del foro!!!
A ver si hay suerte, porque ya me estoy empezando a plantear mandar a tomar por culo mi psp...
Salu2, TATTOOFOE
Te respondo amablemente y de forma escueta: no puedes ni cargar copias ni homebrew ni hacer downgrade.

Un saludo.
lamentablemente para ti, tengo 2 noticias:

1- aunque no lo quieras, te tengo que decir que uses la busqueda. (si lo has hecho, no lo has hecho bien)
2- si hubieses buscado ya sabrías que en tu firmware no se puede cargar nada aun. (ni homebrew, ni isos)

mira en mi firma. hay un tutorial para novatos (para que leas mientras sale algo para 2.8x), y de paso, tambien hay un tutorial para aprender a usar la busqueda.

Zalu2!
Y actualizando a cualquier otro firmware? 3.01 o asinn!
pues no puedes hacer nada de eso, hoy en dia existen downgrades para placas buenas solo hasta el firmware 2.80 y para placas malditas solo 2.71
5 respuestas