Hola!
Ayer me decidí a actualizar mi PS3 FAT 40GB de la versión 3.15 a la 3.55 para poder ejecutar backups.
El tema es que actualicé a la versión oficial, ejecuté el jailbreak de geogot, creo, desde la página de petterhongo y me han pasado millones de cosas y estoy realmente desesperado!!!
- El gestor de archivos MULTIMAN no me instala en su ultima version, me da un error 80029567
- He instalado un cliente FTP, Blackbox creo, pero no me ha quedado muy claro para que lo necesito...,me imagino que para pasar datos del pc a la ps3 sin necesidad de conectar un pendrive o hdd externo
- He conseguido instalar un paquete que se llama "Lv2 Patcher" que me aparece en la carpeta de juegos del XMB de la ps3 pero no tengo tampoco claro para que sirve, porque yo lo ejecuto pero luego vuelve al XMB.....
- Por supuesto no he sido capaz de cargar ningun juego, aun pudiendo instalar una version bastante antigua de Multiman, la 1.16, pero cuando he completado el proceso de copiar el backup al hdd interno de la ps3 y voy a GAME dentro de multiman, me devuelve al XMB de la ps3.
- No he conseguido volver atrás a la versión 3.15 que tenia anteriormente y realmente no se si se puede.
- No he podido instalar un CFW como por ejemplo el de Kmeaw ya que al instalar este de geogot o quien sea, pues me tiene totalmente pillado.
- Imposible instalar otros gestores de archivos como Rogero Manager, etc...siempre me dan el mismo error 80029567
Por favor, si me podeis dar ideas de lo que puedo hacer os lo agradezco muuuuuchisimo por que ando bien perdido y dandole vueltas a lo mismo una y otra vez....
saludos!!