[Desesperación] ¿Como co*** tenéis organizados los programas en el menú?

Tengo un agobio encima que no veas... tengo ya 50 programas y está todo el menú petado de iconos (50 en concreto xD) y ahora cuando vengan los juegos que faltan de GBA van a ser 10 iconos más (que vendrán poco a poco).

Ya no se que hacer ¿hay alguna forma de dividirlo por categorías o de meterlos en "carpetas" tipo como se hace en la cámara? He mirado el manual pero no he encontrado nada.

Los que tengais muchísimos programas, ¿como lo haceis para organizar la pantalla general de la 3DS? (tamaño de los iconos, si dejais espacios en blanco que funcionen como separador,etc)
Arngrim escribió:Tengo un agobio encima que no veas... tengo ya 50 programas y está todo el menú petado de iconos (50 en concreto xD) y ahora cuando vengan los juegos que faltan de GBA van a ser 10 iconos más (que vendrán poco a poco).

Ya no se que hacer ¿hay alguna forma de dividirlo por categorías o de meterlos en "carpetas" tipo como se hace en la cámara? He mirado el manual pero no he encontrado nada.

Los que tengais muchísimos programas, ¿como lo haceis para organizar la pantalla general de la 3DS? (tamaño de los iconos, si dejais espacios en blanco que funcionen como separador,etc)

yo lo que hago es tenerlos asi, en filas de 3, primero los de 3ds,dsiware,nes,gb,utilidades(plaza mii etc...) y por ultimo los trailers
gaaradark escribió:
Arngrim escribió:Tengo un agobio encima que no veas... tengo ya 50 programas y está todo el menú petado de iconos (50 en concreto xD) y ahora cuando vengan los juegos que faltan de GBA van a ser 10 iconos más (que vendrán poco a poco).

yo lo que hago es tenerlos asi, en filas de 3, primero los de 3ds,dsiware,nes,gb,utilidades(plaza mii etc...) y por ultimo los trailers

Como los organizas?
vik_sgc escribió:
gaaradark escribió:

Como los organizas?
Pues manualmente, pichas en un icono, mantienes y arrastras
gaaradark escribió:
...

Joder, que sencillo y yo sin darme cuenta........ [tomaaa]
Yo sí sabía arrastralos para cambiarlos de casilla. Pero eso no me ha reducido el caos que es mi escritorio ^^U

y encima ahora quiero añadir un par de juegos nuevos y tengo que mover tooodos los cuadros uno por uno para seguir dejando una fila "vacia" que haga de separador. Es una locura, es como si el escritorio de Windows no te dejase meter las cosas en carpetas ^^UUUU
Arngrim escribió:Yo sí sabía arrastralos para cambiarlos de casilla. Pero eso no me ha reducido el caos que es mi escritorio ^^U

y encima ahora quiero añadir un par de juegos nuevos y tengo que mover tooodos los cuadros uno por uno para seguir dejando una fila "vacia" que haga de separador. Es una locura, es como si el escritorio de Windows no te dejase meter las cosas en carpetas ^^UUUU

lo que no entiendo es porque estas empeñado en dejar espacios, que mas da que esten juntos una categoria con otra?
gaaradark escribió:
Arngrim escribió:Yo sí sabía arrastralos para cambiarlos de casilla. Pero eso no me ha reducido el caos que es mi escritorio ^^U

lo que no entiendo es porque estas empeñado en dejar espacios, que mas da que esten juntos una categoria con otra?

porque dejando un espacio o una columna entera por ejemplo, es más visual y te guías mejor que si está todo apelotonado aunque lo tengas ordenado por categorías. Aunque ya eso es según los gustos y la forma de organización de cada uno xD

Yo lo he tenido ya de varias formas,
Primero, en 3 filas, primero ajustes y 3ds, columna en blanco, luego consola virtual (solo tengo los de embajadores), columna en blanco, dsi, columna en blanco, aplicaciones (camara, plaza, etc). Y al final del todo, los vídeos y la advertencia de seguridad xD
Luego me lo cambie de otra forma, pero no me acuerdo,
Y ahora tengo a lo dsi, pero mas o menos en el mismo orden, dejando solo un hueco blanco entre cada categoría.
Pontelo con la vista que se ven todos los iconos directamente y no tienes que arrastrar... no veo problema alguno... asi los ves todos al primer vistazo y un toque y estas dentro... que ni de coña usas habitualmente todos los iconos...
Todos los iconos en pequeño y 4 columnas:

1ra- Todos los juegos y aplicaciones de juegos -face raiders que no es exactamente un juego- plaza mii - pokedex - embajadores - DSi Ware...

un espacio sin iconos

2da- Todas las aplicaciones de la consola: camara, musica, nintendo video, resgistro de actividad, etc...

un espacio

3ra- Todas las aplicaciones Wireles y Wi-Fi: Modo Descarga (o modo pobre), e-Shop, Nintendo Zone, Netflix (que requiere acceso internet wireless) etc.. (en teoria todas las aplicaciones que requieren tener el wireless activado)

un espacio

4ta- todos los trailers y videos descargados del E3 y los ultimos...

aunque personalmente uni sin espacio de iconos la columna 2 y 3 por presentacion pero aun asi distingues las categorias....
Pues yo tengo seleccionado el penúltimo icono más pequeño y tengo primero el icono del cartucho, para abajo los juegos 3D, después los dsiware, después consola virtual iniciando por gb y siguiendo con los de nes (en cuanto salgan los de gba pondré estos en primer lugar), después tengo la eshop y demás aplicaciones y al final los vídeos que me estoy planteando borrar [sonrisa]
lo que quieres es presumirnos tus programas que tienes en el menu de inicio :-|
Ya podía Nintendo sacar una actualización añadiendo la opción de agrupar en carpetas. Yo creo que tarde o temprano acabarán haciéndolo.
Por categorias: Los zelda, los mario, los de donkey kong, los programas de 3ds (pokedex, camara, etc..) y los trailers
Kaonashi escribió:Ya podía Nintendo sacar una actualización añadiendo la opción de agrupar en carpetas. Yo creo que tarde o temprano acabarán haciéndolo.

Esa es la clave, rollo iphone.
dc laneta escribió:lo que quieres es presumirnos tus programas que tienes en el menu de inicio :-|

no creo, con los ultimos juegos del programa embajador ya cualquiera tiene mas de 50 iconos en el menu...
Efectivamente, los embajadores entre videos, canales que ya trae la consola, los 20 juegos y etc... ya todos tenemso de 40 para arriba mínimo.

Deberían sacar una actualización para agrupar por carpetas, de hecho la cámara de fotos ya tiene esa forma de agrupar y va perfecto. No se porque no hacen lo mismo para el menú.
Yo lo tengo con 3 filas en vertical, entonces, primero tengo las aplicaciones de la consola que me interesa tener, y luego, en la última columna visible empieza los juegos de la consola virtual del embajador y el 'Four swords'. Lo que he hecho ha sido ordenarlos por filas, en la de arriba el 'Four swords', en la de en medio van todos los juegos de GBA seguidos, y en la de abajo los de NES, de esta forma en el menú sólo veo el primer juego de GBA y NES.

Al final de todo tengo todas las aplicaciones que no uso, así no molestan.

Ho!
Hola, soy nuevo en la nintendo 3ds y me instale el programa de Nitendo Videos y junto a el se me instalaron 2 iconos mas, el Pokedex 3d y el EuroSport, pero no tengo cojones a borrar estos dos ultimos iconos ni en los ajustes ni nada,

sabeis como puedo borrarlos?

saludos
configuración -> gestion de datos
no salen alli, ya lo estuve mirando.
eyetoy escribió:no salen alli, ya lo estuve mirando.

Pues el EuroSport no te lo puedo asegurar porque obviamente no esta en América pero tanto el canal Nintendo Video como el Pokédex 3D están dentro de Gestión de Datos, checalo bien.

Saludos.
pues no se.... e probado en gestion de datos nintendo 3ds/ds ware/gestion de streetpass y no aparece ninguna de los dos iconos, solo el de mario land y el de miis.
eyetoy escribió:pues no se.... e probado en gestion de datos nintendo 3ds/ds ware/gestion de streetpass y no aparece ninguna de los dos iconos, solo el de mario land y el de miis.

Que raro... a mi me salen en Gestión de datos/Nintendo 3DS/Programas.
Si, ahi estan en gestion de datos =/
valeeee ya esta, al final e clickado en el icono y me dice que tengo que descargarlos para poderlos usar, asi que me los he descargado y despues los e eliminado desde el gestor de datos. pero es raro que me aparezca el icono sin que se lo diga yo
eyetoy escribió:valeeee ya esta, al final e clickado en el icono y me dice que tengo que descargarlos para poderlos usar, asi que me los he descargado y despues los e eliminado desde el gestor de datos. pero es raro que me aparezca el icono sin que se lo diga yo

No es raro, hay una opción que permite activar o desactivar eso.

Ho!
No hace falta descargarlos. Cuando los pinchas, te sale que tienes que conectarte a la eShop blablabla... si dices No, entonces te pregunta si quieres borrarlo. Pinchas sí y se acabó. :)

mediante este truco ya no estarás desesperado http://www.youtube.com/watch?v=2ckc8jKb-Bk

Yo tengo en una fila lo que es software de gestión (programa embajadores-configuración, etc) luego tengo el resto de software, música, video etc y luego los juegos. clasificados por origen, gba, nes, dsiware

Un saludo
Yo al principio los ordenaba de izquierda a derecha y de arriba a abajo, pero era una putada porque se desordenaban al cambiar el tamaño de las celdas. Entonces observé que si los ordenas de arriba a abajo y completando las columnas desde la izquierda a la derecha siempre están ordenados independientemente del tamaño de celdas elegido.
Así, a mi forma de ver es la mejor forma:

Imagen
Es que son muchos iconos, debería haber carpetas, pero supongo que lo dejarán así para siempre, tiempo al tiempo.

De todas formas, si les va a quitar tiempo y recursos, lo de las carpetas para otras cosas, prefiero que lo dejen como está, que no metan más ruido y punto petaca, que actualicen el navegador, que le pongan la opción de "navegar sin imágenes" de una vez.
Pienso lo mismo, haber si nintendo también le da al coco y pone carpetitas XD que seguro que alguno ya tiene solo 2 huecos vacíos en el escritorio...

Un saludo
33 respuestas