gaaradark escribió:Arngrim escribió:Yo sí sabía arrastralos para cambiarlos de casilla. Pero eso no me ha reducido el caos que es mi escritorio ^^U
y encima ahora quiero añadir un par de juegos nuevos y tengo que mover tooodos los cuadros uno por uno para seguir dejando una fila "vacia" que haga de separador. Es una locura, es como si el escritorio de Windows no te dejase meter las cosas en carpetas ^^UUUU
lo que no entiendo es porque estas empeñado en dejar espacios, que mas da que esten juntos una categoria con otra?
porque dejando un espacio o una columna entera por ejemplo, es más visual y te guías mejor que si está todo apelotonado aunque lo tengas ordenado por categorías. Aunque ya eso es según los gustos y la forma de organización de cada uno xD
Yo lo he tenido ya de varias formas,
Primero, en 3 filas, primero ajustes y 3ds, columna en blanco, luego consola virtual (solo tengo los de embajadores), columna en blanco, dsi, columna en blanco, aplicaciones (camara, plaza, etc). Y al final del todo, los vídeos y la advertencia de seguridad xD
Luego me lo cambie de otra forma, pero no me acuerdo,
Y ahora tengo a lo dsi, pero mas o menos en el mismo orden, dejando solo un hueco blanco entre cada categoría.