Desesperacion: Como tranferir backups a mi Ps3?

Buenas noches señores
Me instale el CFW de KMeaw esta tarde y todo fue sobre ruedas, pero ahora para pasar un backup de Pc a mi Ps3 me estoy volviendo LOCO.
Mi Hdd externo de 500gb es NTFS y meti el backup : Ps3 no reconoce NTFS
Lo formatee en FAT32 : copiando el backup me dice que un archivo que ocupa 9GB no puede copiarlo
Transfiriendo por Filezilla: Me van mas lento que el caballo del malo (800kbs)
...
Alguien me puede COMO puedo pasar el backup del Pc a la Ps3 sin que nada me joda por el camino? Tiene huevos que instalar el CFW que parece lo mas complicado al final sea lo mas facil, y pasar UNOS PUÑETEROS ARCHIVOS me esten dando tantos quebraderos de cabeza!

muchisimas gracias ;)
Por que no utilizas los programas para gestionar y cargar backups como podrian ser: Gaia , Multiman , rogero manager .
Buscalos por google que hay a miles
Con estos podras coger tus backups y descargarlos en hdd de la PS3 o cargarlos desde Hdd externo dependiendo de juegos.
No a ver, no me he explicado xD
Es que NO PUEDO pasar los backups al hdd externo porque me dice que al ser mayor de 4GB algunos archivos no me deja pasarlos y por lo tanto nada.
En Ntfs da igual porque la PS3 no lo reconoce, y luego por FTP va lentisimo y encima se me corto.
Sigo sin saber como puñetas pasar un juego a la Ps3, tendre que extraer el de la ps3 y conectarlo a pelo al pc o como?
Si tienes el backup en el ordenador, divide el archivo de mas de 4 gigas con el opensplit u otro y copialo a tu disco duro en fat32, una vez termines de copiarlo conectalo a tu ps3 le das a copiar al Disco duro interno que ya se encargara el multiman de unirlo para que puedas jugar tu backup.
Y si quieres pasar un backup de tu ps3 a un disco duro externo usa el multiman u otro, que ya lo dividiran por ti al copiarlo.
Ahora leete los tutoriales del loader que uses, para que sepas que carpeta debes crear y con que nombre, y si puedes ve alguna lista de los juegos que funcionan en externo y cuales solo en el interno.
SLDS
Echa un vistazo a esto http://www.youtube.com/watch?v=z4p0xu1J360 este es solo un metodo de tantos , yo no lo he probado pero es el que voy a seguir porque me parece que lo explica facil y sencillo
saludos
Disco duro externo, formateado en fat32, pinchas por usb y copiar pegar, con multiman, rogero, gaia o el que uses.

Si el juego contiene algún archivo de más de 4 gigas, necesitas trocearlo, por limitaciones del formato fat32. Para ello puedes usar el comgenies en el pc, y después el comgenies en la ps3.

Lo descrito, no es más que uno de los muchos métodos al respecto, posteados una y mil veces.

Lee, lee mucho.

Saludos.
Hola,

Usa un programa que se llama OpenSplit, seleccionas la carpeta del juego y el programa automáticamente te parte los archivos mayores de 4GB que encuentre (yo le indico que lo haga con extensión .666) una vez terminado el proceso copias el backup ya partido al HD externo. Lo siguiente es conectar el HD a la PS3, ejecutar tu Backup Manager e instalar el backup en el HD interno de la PS3.

Los backup que no tengan archivos mayores de 4Gb intenta meterlos en tu HD de 500Gb para evitar quedarte sin sitio en el de la PS3.

_Saludos
Jur...

Alguien me puede COMO puedo pasar el backup del Pc a la Ps3 sin que nada me joda por el camino?

De la misma manera que has sacado la copia a un HDD externo o al HDD interno de PS3 al ordenado (con el Open Manager o la herramienta FTP correspondiente).

Hay varios hilos abiertos sobre programas FTP en el foro de Scene (entre otros).

Un saludo.
7 respuestas