Desesperacion con 5.50 ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

Tengo la actualizacion 5.50, y nose porque extraña razon ahora no me va nada. Meto juegos en la carpeta ISO, y luego no me aparecen a la hora de jugar en la memory stick...
Meto las actualizaciones gen a y gen b, y cuando les doy en a memory stick para que inicien su progreso, me dicen que estan dañados... vamos, que maldita la hora en la que actualice a 5.50.
Necesito vuestra ayuda!!! He probado con todo, e formateado la memory stick... nose igual esque me falta alguna carpeta o algo pero nose, ahora tengo: Video, Pictures, Music, PSP y MP_ROOT... yestoy desesperado por no poder jugar a ningun juego, ni hacer nuevas actualizaciones ni nada.
Enserio ayudenme que fallo tengo que tengo que hacer???????
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias anticipadas y espero que me ayuden en este infierno.......
SAludosssss
Has vuelto a configurar el modo no umd?
Y que es eso? esque en cuanto a psp estoy muy perdido.. como configuro el modo no UMD?

Viendo que veo que no encontrais soluciones.. propongo otra duda...
Como hago para poder volver a tener mi version 5.00 m33? porque he leido gente que lo ha hecho por el foro y me gustaria jeje
El problema seguramente es que no has entrado en el recovery y activar el menu VSH.

Quita la batería, ponla otra vez, con el botón Lapretado enciende la PSP, entrarás en el recoverry, activa el menú VSH y ponlo en modo Sony...o M33, y ya está.

Ten en cuenta, (en vez de rajar de GEN que han cogido el relevo de Dark-Alek y gracias a ellos podrás seguir jugando), que al actualizar la memoria se flashea y te la deja por defecto.
masteralivex escribió:El problema seguramente es que no has entrado en el recovery y activar el menu VSH.

Quita la batería, ponla otra vez, con el botón Lapretado enciende la PSP, entrarás en el recoverry, activa el menú VSH y ponlo en modo Sony...o M33, y ya está.

Ten en cuenta, (en vez de rajar de GEN que han cogido el relevo de Dark-Alek y gracias a ellos podrás seguir jugando), que al actualizar la memoria se flashea y te la deja por defecto.

También puedes activarlo desde el recovery el modo no umd Sony NP9660 o M33. El menú VSH(pulsa Select desde el menú principal de la psp(XMB)) y cambia el modo no umd si lo prefieres hacer desde ahí.

Respecto al GEN, va por preferencias, sigo prefiriendo el M33. El GEN no me da más de lo que me da el M33 a excepción de la Store en la que no entro. El M33 me da velocidad y estabilidad.

Un saludo.
Pero que 5.50 es?, una oficial o un CF?
arisma escribió:
masteralivex escribió:
Respecto al GEN, va por preferencias, sigo prefiriendo el M33. El GEN no me da más de lo que me da el M33 a excepción de la Store en la que no entro. El M33 me da velocidad y estabilidad.

Un saludo.

Si pero Dark A. ya no va a sacar más M33, y para alguien que coge el relevo ha de ser frustrante que cada que vez que alguien "la caga" por si mismo al instalar, o desconoce cosas como lo del recovery etc...se ponga a rajar de este CF, es bastante impresentable, y actitudes como esas hacen que la gente ni se plantee seguir trabajando en la PSP, poque hay mul mal agradecidos.

Y todo por no leer, tienen un pequeño problema de configuración y habren hilos como "por culpa del GEn, etc..." y tod es ignorancia.

Por otro lado lo de la Store ya es una ventaja, y lo de la velocidad no se a que te refires, yo no tengo problemas de velocidad ni ralentizaciones ni nada por el estilo.

Yo creo que deberiamos de estar agradecidos a que haya un grupo que se encarge de seguir sacando CF.
Muchisimas gracias por las ayudas, voy a ponerme a probar lo que habeis dicho y ahora os cuento cracks!

Lo he probado y me quedo en el primer paso, porque saco la bateria, la vuelvo a meter y tal, la enciendo pulsando L, y no pasa nada
no me aparece ningun menu ni na.. se me enciende ls psp normal y corriente...como hago pa entrar en el modo recovery? porque igual hago algo mal...
Perdón tedije L, y no, es el gatillo derecho el que tienes que pulsar al tiempo que enciendes, no lo sueltes hasta que prenda la pantalla. (No te olvides de quitar la batería y ponerla de nuevo.)
No critico al equipo pspgen, sólo digo que a día de hoy prefiero el M33. Y lo de que la store es una ventaja, pues para ti. Yo no entro y para mí en más ventaja la mayor compatibilidad y la velocidad de acceso a mstick.

Cuando más adelante, si DA no saca CFW y haya que cambiar pues se cambiará pero mientras no me sea necesario, pues sólo lo hago para probar.
9 respuestas