desesperacion con el stick analogico

pues mi problema es ke el stick al moverlo hace a la psp mantener la dirreccion (incluso parado) sobre todo a la derecha i para abajo...

hace algun tiempo lo potee i me dijeron ke dandole vueltas se kitaba... es verdad se estaba quieto... pero cuando kiero jugar con el stick al gta o a lo ke sea... el tio empieza a dar vueltas i es injugable total...

ke ago?

la mando al sat?me compro otra?la abro e intento arreglarla?

por lo menos el homebrew va bien ya ke no necesita stick pero me voi a perder el mgs potable?:(
Eso m paso ami con la psp de un amigo, seguramente tendras que abrirla i poner bien la menbrana de la botonera, k por alguna razon casi seguro que se te a movido, no es muy complicado, pero si abres la psp azlo en un sitio k no haya polvo, lavabo o cocina , ya que si abres la psp i se te ensucia por dentro la pantalla de plastico de la carcaza cuesta de limpiar i siempre le kedan rayadas, suerte! ;)
weno la he abierto i desmontada en la parte del stick habia dos tornillos plateados no me e atrevido a tokarlos [reojillo] los e apretado i me sigue llendo de culo... [buuuaaaa]

tengo ke destornillarlos tambien? i ponerlo bien segun tuteoria,? [chiu]
mmmm el psp de mi enamorada tb tuvo el mismo problema y lo abri y lo puse en su lugar y todo chevere hasta ahora!!! [oki]
creo ke devio mover en una e las dos grandes ostias ke se pego mi psp....

amos hoy por la tarde lo arreglare a ver...
Lo que debes hacer también es apretar bien el tornillo que hay justo en la parte trasera, asi no se irá tanto. No se como han hecho los de Sony los sticks, porque parece que hay un montón que fallan, el mio entre ellos, y eso es mucho más molesto que un par de pixeles muertos que es por lo que se quejaba mucha gente.
entonces hago esto:

la desmonto

en la parte trasera del stick destornillo dos tornillos plateados...

saco la pieza i ENTONCES se deberia notar que esta mal o debe ponerse de alguna forma rara??

luego cuando esta bien puesto apreto otro tornillo ke dice fran teruel.
Mira, yo el mio lo desmonté para ver si veía algo raro y no vi nada raro, asi que lo dejé como estaba y apreté un poco más el tornillo que te he dicho y mejoró un poco. Otra poción que dijo un usuario una vez es ponerle algo entre los dos tornillos (entre la carcasa y el analógico para ser más exactos, pero sólo en la parte de los tornillos) para que se quede más metido y haga más presión en los contactos, pero eso no lo probé.
spam???? ya he visto varios mensajes tuyos haciendo la misma publicidad... no está permitido en el foro
te se arreglo? como te va aora?puedes jugar?
Pues apretando el tornillo de atrás mejoró, pasó de irse hacia cualquier dirección a irse sólo hacia la izquierda un poco en algunos juegos.

Se puede jugar, pero en algunos (principalmente los de carreras que se pueden jugar tanto con analógico como con la cruceta) se queda pillado hacia la izquierda y molesta bastante, pero le doy un empujon hacia la derecha y se queda quieto.
bueno esta tarde la abro i os cuento a ver ke pasa....
11 respuestas