Desesperacion con Gradius V DVDRip Pal!!

Lo e grabao con el alcohol con el nero, a velocidad hyper lenta, e probao a arrancarlo con el breaker pro, el action replay, el cdloader v2.1 (tengo na ps2 v6) y no ay manera, se qeda en negro todo.
Alguien lo tiene y me puede ayudar?? e tirao ya 3 cds:'(
A ver si hay q parchearlo con adrenaline.
eh??? no se q es eso ni de q va, podrias explicarte un poco mas o ponerme el link de donde encontrarlo??

Estaria dispuesto a intentarlo por ultima vez:(!

Edito!!:tampoco funciona parcheandolo con el adrenalin patcher, asi q ya sabeis, NO FUNCIONA, a tomar por culo 4cds [flipa]
Me siento identificado, yo tampoco he conseguido cargarlo ni con el cdloader en mc si con swapmagic.
Joer, tengo ganas de pillar ese juego sólo por curiosidad.
Salu2
Consigue el NTSC que ese carga de deporte con CDLoader. [beer]
una preguntilla... el gradius V ha salido en PAL¿

Yo creia que solo estaban la version JAP y USA.... k raro...

A mi el jap me tira bien con el exploit del cdloader 5.2 en mi v5

Ademas, al menos estas 2 versiones, son CDFull :D
pues si, ya a salido pal, en http://www.nforce.nl se puede ver como a salido la version pal de este juego(pone q es dvdrip pero no creo q tenga absolutamente nada ripeado). El enlace para adquirir el juego me lo baje de una famosisima pagina destinada a ello que no voy a decir pq no es nada legal supongo [looco] , pero con ello qiero decir q el juego tendria q funcionar por cojones pero no es asi [enfado1]
Yo tengo el cdrip japo (que no parece tener nada ripeado, por cierto) y carga directamente y sin problemas con exploit+Breaker... eso si, desde el HD no rula ni patrás.

Saludos!.
hola,yo me baje el gradius v con cue y bin,tampoco me iba,esta mal el cue,lo q hice fue,abrir el bin con el isobuster ,extraer todo el contenido a una carpeta y luego grabar iso con nero en modo 2,y de p***a madre,pedazo de juego y con textos en español,espero q os sirva :D
ya me pille la version cdfull americana de tan solo 350mb o asi, y la verda es q el juego esta mu guapo [oki] , aunke mu dificil pa mi gusto [noop]
10 respuestas