Desesperación con GT5Prologue y sus actualizaciones

No se si a vosotros os pasa también, pero a mi sí y estoy hasta las narices. Esta es la segunda vez que tengo que actualizar el GT5 Prologue y es desesperante, empieza a descargar y se tira milenios y para colmo siempre me da error de descarga. Llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando actualizar. He probado de borrar los datos de juego para ver si es que se habia corrompido o algo y la cosa sigue igual o peor, ya que ahora cuando cancelo la descarga o falla y me lleva al juego no me carga la partida (el save esta en su sitio, no lo he borrado). Estoy haciendo algo mal? 1 saludo
OnLain está baneado por "Troll"
Yo ahora iba a jugar online y me ponia algo de la fecha y la hora, y ahi esta, descargando algo...
Intenta descargarlo continuamente sin borrar nada porque si es como las anteriores actualizaciones la única forma es hacerlo así si se corta. Parece que detecta lo que ya has descargo y sólo descarga lo que le falta.
Bueno finalmente lo he conseguido pero se tendrian que plantear mejorar los servidores pq no es normal que haya tenido que intentarlo mas de 20 veces sin exagerar para poderla instalar, por lo menos no e perdido el save ni nada.
yo lo que si que estoy harto , es de el modo online,aparte de que cuesta descargar la actualizaciones, dicen que solucionan las sanciones, y ayer jugando una carrera me dieron segun iva dando la curva y me sanciono ami en vez de al que me dio , y eso me ocurrio 3 VECES en la misma carrera, por dios que agan algo rapido para solucionar eso ,que quitan las ganas de jugar, que vas primero y derrepente por la culpa de un tio que no juega con cabeza, te jode y ala 5 o 6.
Yo tengo el mismo problema y de verdad que es desesperante. Tengo la consola desde que salió el GT5 y aun a día de hoy he sido incapaz de actualizarlo una sola vez. 
Debido a que iba a salir el Ferrari California para el GT5 decidí ponerme nuevamente con ello "en serio" y nada... descarga unos 3/4 de barra y "error en la descarga". 
Eso esta mañana, porque ahora directamente me da fallo al preparar la descarga alguna veces, y la gran mayoría (el 99% de las ocasiones) justo cuando empieza a descargar. 
Hoy he probado (sin exagerar) cerca de 30 veces y seguimos con el mismo problema.
¿La única "solución" es reintentar, reintentar y reintentar?
Bueno, yo creo que a este juego aun le quedan muchas cosas que solucionar, para el modo online es realmente asqueroso algunas veces, por ejemplo:

Sales mal de una curva y vas acelerando cuando de repente uno te da por detras, te saca de la carretera cuando estas llegando a una curva y te sancionan a ti por atajo, esas cosas me queman...

Saludetes
Si es verdad.. a mi me dan un golpe por detras y me penalizan a mi.
es estresante ...
Sigue intentandolo.Ya sabes que hay que insistir y deja de llorar.
Yo la mejor recomendación que te puedo dar que me funciono a mi a las mil maravillas, fue apagar el pc. Probarlo, a ver si así os va. A mi solo con cerrar emule o torrent ya me iba, pero a la mínima que nota que bajas algo del ordenador, aunque solo sea internet ya peta la descarga.
Yo haciendolo así en dos o tres intentos ya lo tube descargado. Suerte.
Si no recuerdo mal, las descargas se paran y paran, pero la barrita que te dice cuanto lleva no representa sino 'lo que te queda por descargar'. Es decir, lo descargado no se pierde pues la descarga es INCREMENTAL.... consecuencia.... ser cabezón e intentarlo una y otra vez. Yo ya no tengo este juego, pero la actualización que sacaron nada más aparecer en el mercado tuve que actualizar a eso de las 11 o 12 de la noche y darle como 10 o 11 veces a actulizar... ;)

Pero al final terminó y pude jugar..
10 respuestas