Desesperacion con la Pionner 109 y dvds Princo

es mi primera grabadora y con toda la ilusion del mundo me pongo a grabar mis primeros dvds y todos a la basura. se me keda piyado a un tercio de la grabacion

¿sera pq es incompatible los dvd de prico con esta grabadora?

¿necesito firmwares?¿parches?

tengo el discoduro a tope, de 120gb solo me sobran 900mg, ¿esto influye?

Solo kiero grabar 4.5gb en un dvd de 4.7gb, en el momento en q esta grabando el buffer esta a 98% pero cuando deja de grabar baja a 8%

no kiero tirar mas dvds, ¿cambio a verbatim?

P.D: uso tarrinas de princo dvd-r 4x y el software nero 6.3.1.6
Prueba de actualizarle el firmware de tu grabadora, aunque antes prueba con dvds verbatim, si con dvds verbatim te da el mismo fallo pues entonces sí que deberías actualizar el firmware.

Pon en google: The Firmware Page y seguramente te saldra una pagina wenisima con montones de actualizaciones de firmware para tu grabadora y para muchas otras. Tambien mira por la web oficial de Pioneer.

Saludos
hoy me he comprado la piooner y con dvd traxdata a 8x que mi pobretica sony dru-500a ya no cogia perfecto
En principio yo actualizaría Nero a la ultima versión.

Tambien está ya la versión 7.3 de Sonic Record Now.

Yo probé una 109 hace cosa de un mes pero la devolví y me quedé con mi 108, porque aunque programas como nero la reconocian, no lo hacen correctamente, ya con la ultima version de nero debe de ir correctamente o la de Record Now.
en el papel q traeenrollado las tarrinas princo te trae una url para los usuarios de grabadoras pioneer,echale un vistazo
Yo tengo la grbadora desde hace un mes y todo perfecto, con todas las marcas y todos los programas de grabacion, tengo metido el ultimo firm, el 1,17, puedes bajarlo de esta pagina:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/article/0,,2076_4273_128163990,00.html

Tambien es verdad que los princo no los quiero ni regalados desde hace bastante tiempo.
ricgarre3 escribió:Tambien es verdad que los princo no los quiero ni regalados desde hace bastante tiempo.

Amen.
Sigo intentando sin exito que alguien me diga por que los Princo no los quereis ni ver.
Dicen que queman las lentes, pero me gustaria saber la razon por la cual lo dicen.
Gracias
Mira yo se poco del tema, pero mas o menos es que la calidad de los Princo es malisima, por lo que la lente tiene que hacer mas pasadas y forzar mas para poder leer los datos, esto proboca que se manden unos picos de tension a las bobinas que hacen que se jodan.

Basicamente creo que es eso, pero ya te digo que yo no entiendo mucho, pero que joden las lentes eso SEGURO
8 respuestas