Hola amigos! Os mando este mensaje por que ando totalmente desesperado con mis “compañeros” de piso. La idea es que en un mismo piso vivimos cinco personas tres sudamericanas, un portugués y yo.
Con el chico de Portugal no tengo ningún problema, pero con los sudamericanos muchos pequeños, pero al final son muchos y afectan a la convivencia diaria, algunos ejemplos (fijaros en lo ridículos) son:
1.-
Echarme la bronca por levantarme muy tarde los fines de semana
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
. No separan a pensar que soy médico y que hago un horario bastante jodido con guardias y demás.
2.- Bronca por decir que
“no limpias las sartenes que usas” y “las dejas 3 días en la pileta”, cuando en cuanto llevo algo a la cocina lo llevo a lavar, es más muchas veces la mierda rebosa de la pileta y son sus cosas … A esto digo que la sartén no X no es mía (no me pienso callar para limpiar algo que no he ensuciado) y el hermano (hay dos hermanos) aparece y dice que me ha visto usarla
3.- Hace un par de meses
puse una cafetera express de casi 600 euros para que todos la compartamos… Pues bien, el otro día me vino (el de siempre, el hermano mayor) a decirme que sabe que
“le robo su café”, lo siguiente que le digo es que tengo el mío y le recuerdo que puse la cafetera para el disfrute de todos, hay me salta que él no quería que llegase a esto…
Y un montón más de cosas, como que
pagaba 20 euros de más al mes durante el tiempo que llevo en el piso 8 meses y cuando me entero y se lo digo dice que no se daba cuente (coño te lo doy en mano) la solución que me propone es que de ahora en adelante page lo que pagan todos, como decirme que si ando muy estresado y que tengo que relajarme más (es evidente, soy médico residente y tengo una agenda y responsabilidades que flipas) y disfrutar más de la vida (no voy contra los sudamericanos, pero estos se rascan los cojones a dos manos, haciendo el doctorado en comunicación), no los he visto estudiar nunca. Apalancarse en el salón todas las tardes noches y ponerse a fumar como carreteros, de forma que si quiero cenar lo hago en mi cuarto…
La sensación que tengo es que se pasan conmigo (yo sé que tengo miles de defectos) pero ellos van en el plan de
somos la puta caña, nos lo pasamos muy bien y tu nos das problemas. Al final esto me hace sentir poco “confortable” y de seguir así la situación me iré a otro piso.