Desesperación con los compañeros de piso:

Hola amigos! Os mando este mensaje por que ando totalmente desesperado con mis “compañeros” de piso. La idea es que en un mismo piso vivimos cinco personas tres sudamericanas, un portugués y yo.

Con el chico de Portugal no tengo ningún problema, pero con los sudamericanos muchos pequeños, pero al final son muchos y afectan a la convivencia diaria, algunos ejemplos (fijaros en lo ridículos) son:

1.- Echarme la bronca por levantarme muy tarde los fines de semana :-? :-? :-? . No separan a pensar que soy médico y que hago un horario bastante jodido con guardias y demás.

2.- Bronca por decir que “no limpias las sartenes que usas” y “las dejas 3 días en la pileta”, cuando en cuanto llevo algo a la cocina lo llevo a lavar, es más muchas veces la mierda rebosa de la pileta y son sus cosas … A esto digo que la sartén no X no es mía (no me pienso callar para limpiar algo que no he ensuciado) y el hermano (hay dos hermanos) aparece y dice que me ha visto usarla :-? :-? :-?

3.- Hace un par de meses puse una cafetera express de casi 600 euros para que todos la compartamos… Pues bien, el otro día me vino (el de siempre, el hermano mayor) a decirme que sabe que “le robo su café”, lo siguiente que le digo es que tengo el mío y le recuerdo que puse la cafetera para el disfrute de todos, hay me salta que él no quería que llegase a esto…