Desesperacion con Lost Odyssey

Estoy al final del 2º disco del juego, me pide que guarde partida y que si quiero meter el 3er disco. Guardo, voy a la interfaz de Xbox borro EL DISCO 2 e instalo el 3 (para que vaya mejor y haga menos ruido). Mi sorpresa es que inicio y me dice que no tengo ninguna partida, veo en la memoria del disco duro y ya no esta mi partida. Estoy desesperado y quiero cargarme la consola. Es la 2º vez que me quedo en el 3er disco y no pienso volver a empezar el juego. Alguien sabe alguna solucion? bajarme alguna partida de internet o algo? o rompo la consola+vendo el juego? [uzi]
Dame la consola y la rompo yo.
pues ya tienes que tener mala suerte para esa segunda vez.

No podrás hacerte con otra partida ya que están asociadas al gamertag. A lo mejor es algún tipo de bug que sucede al instalar el juego en el disco duro.
Una putada... pero weno, dile a alguien k te cuente en final o te ves el final en youtube o similar xD

La verda esk habiendote pasado deberias haber continuado el juego en el DVD3 hasta un punto de guarda normal en la historia y luego hacer el cambio de DVD del disco duro.
¿No será que borras la partida? Pq yo hice lo que tú salvo que guarde después de cambiar el disco, salí y borré el anterior y ponía el que tocase en el disco duro
Creo que ya se lo que has hecho.

Cuando has borrado el segundo disco, no solo lo has borrado, sino que además has borrado la partida. A ver, cuando vayas a borrar los juegos instalados, cuando te metes en el HD y encuentras el nombre del juego, puedes borrar directamente desde ahí, pero borraras TODO lo que atañe al juego (el propio juego, las partidas guardadas..). Si pulsas A sobre el nombre del juego, verás como en el interior encuentras las partidas y el disco instalado. Desde hay seleccionas el disco y lo borras, sin perder las partidas.
Es decir, es como una carpeta, si borras la carpeta, se borra todo lo que haya en el interior.

Te lo digo por propia experiencia, que borre toda mi partida del Rock Band.

No sé si ha quedado claro del todo..
Pues el final del juego es bastante ÉPICO!!! de los finales mas...mas........ mas........ mejor me callo, no vaya a ser que spoliee algo...

Por cierto, será lo que dice el compañero de arriba... la has liado macho... sorry...
Pues este es uno de los pocos juegos que merece la pena empezarlo de nuevo, por muy pesado que sea, deja algo de tiempo y vuélvelo a empezar. [oki]
8 respuestas