Buenas noches, queridos EOLianos. Me gustaría compartir con vosotros los problemas que sufro, actualmente, con mi Wii, los cuales no sé solucionar.
Llevo con una Wii desde el día de salida de Super Smash Bros Brawl (26 de Junio de 2008). Una Wii en 3.2e que, a lo largo del tiempo, ha ido actualizándose hasta llegar a 4.3e (Pimp My Wii).
Siempre he podido disfrutar sin ningún problema a todos los juegos que han ido saliendo a lo largo del tiempo: Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Madworld, Metroid Prime 3: Corruption, Monster Hunter 3 Tri, etc. Nunca he tenido problemas de carga alguna, salvo dos excepciones: Metroid: Other M, y Kirby's Epic Yarn.
No sé que hacer, siendo sincero, para hacerlos cargar:
- Metroid: Other M se queda colgado en la CG inicial, cuando Samus aparece con posición "fetal", por decirlo de alguna manera.
- Kirby's Epic Yan se queda colgado en la primera pantalla, cuando tienes que coger a un bicho azul y transformarlo en bola.
He probado todo cuanto tengo a mano: cIOS 249 rev17 en IOS36, cIOS 249 rev20 en IOS57, cIOS 222, 223 y 224 de Hermes, en correspondientes USB Loaders: USB Loader GX, Wiiflow, ULoader, CFG USB Loader, etc., y nada, siempre se quedan trabados en algún lado.
El Bug Trucha lo poseo, según Pimp My Wii, ya que es él mismo el que me lo permite instalar pero, por otro lado, usando Scifii, este me da error -1035, y por lo que he leido, se debe a no tener Bug Trucha. Entonces, ¿Poseo Bug Trucha, o no? xD.
El caso es que no sé como cargar dichos juegos, ya que les tengo muchas ganas, pero no quiero usar la lente. De ahí que tenga sus correspondientes backups. Los juegos que me gustan los compro (soy coleccionista xD).
Y, bueno, no sé que más decir. Si sois capaces de echarme alguna mano, os lo agradecería muchísimo. Si necesitais algo más de información, decídmelo^^.
Un saludo, y muchas gracias, de antemano, por todo^^