desesperacion con ninja gaiden!!!!

bueno, aparte de lo que ya sabe todo el mundo, que el juego es una pasada, para mi por ahora el que mas me gusta de xbox.

estoy en la 5ª fase creo, donde te salen los ninja que te tiran bombas. esto es amargante, encima que te dan una manta palos te lanzan las bombas y adios, fin de partida.alguien sabe algun truco para matar a estos mamones, o algun truco en general para el juego en si??

gracias
las bombas que tiran es facil solo tienes que saltar encima de el y se le pegara a ellos y les quitaras vida tu a ellos , para ello presiona x + a en direccion al enemigo y despues rematas con el y eso es con la espada el remate :)
Lo primero que te digo es que es crucial que les hagas muchos contraataques,segundo si te tiran un shuriken explosivo cerca de donde estas das una voltereta y te alejas para que no te alcanze la explosión,y tercero si te dan con el shuriken y no te estabas cubriendo,se te clava en el cuerpo entonces para librarte de el saltas sobre un enemigo y se lo pasas a él(esto se hace cuando estas saltando le vuelve a dar al salto encima de un enemigo).

Y decirte que le dediques el tiempo y domines el tema,porque más adelante van a ser el pan nuestro de cada día y la menor de tus preocupaciones :D
ok. gracias
probare el tema a ver si lo paso
Estamos en las mismas, pero encima yo me salen donde grabas, nada mas cargar, batallita al canto... como desespera.... solo de pensar en lo que esta por venir, me da un miedo..... :O
pues si te queda tela si yo estoy ya en el nivel 13 y tengo 24, 30 de juego y esto es dificilisimo , compra mucha vida siempre un consejo ;-)
Acabo de dejar de jugar precisamente en esta fase porque no aguante que luego de varios combates y mucho tiempo luego de salvar, estos malditos ninja me hayan eliminado en 2 segundos. Aprovecho para preguntar: ¿Hay algun momento preciso en el que se tenga que hacer el counter? porque solo me sale a veces.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Acabo de dejar de jugar precisamente en esta fase porque no aguante que luego de varios combates y mucho tiempo luego de salvar, estos malditos ninja me hayan eliminado en 2 segundos. Aprovecho para preguntar: ¿Hay algun momento preciso en el que se tenga que hacer el counter? porque solo me sale a veces.

Saludos

el counter tienes que hacerlo en el momento justo en el que el enemigo te golpea lo más rápido posible,si tardas demasiado no sale,y tampoco vale darle a cubrirse y estar todo el rato dando a la X porque lógicamente no sale.

Es fundamental dominarlo,sino es normal que os maten los ninjas,lo raro es que consigáis seguir sino practicais,que los enemigos "de serie" que salen más adelante son jodios de verdad [fumeta]
jajja.. mira ue soys petardos!!! [poraki]
no hombre no.. que cuesta lo suyo.. aqui un truquito - estrategia.

el truco esta en tirarlos al suelo i despues hacerles el corte horizontal ( si, el que se hace mientras se camina por una pared pero solo saltando hacia adelante i apretando Y)

lo mejor es esperar bloquando hasta que oigamos el "chin" del primer golpe, apretamos la Y i justo cuando acabemos de hacer la contra i el otro este en el suelo, salto hacia adelante i corte horizontal azul. resultado? decapitación instantanea del adversario en 3 golpes!;) i si sobrevive... pues mas de lo mismo.

Otra cosa es que cuando estan en el suelo podemos machacarles como queramos, si no quereis hacer el corte azul, podeis meterles el combo aereo(X-Y-X-X-X-X- "Y o X), lo levantaremos i le meteremos la del pulpo.. i adios enemigo!;) o el combo que querais, pero pensad que si dais la espalda mucho tiempo ( i mas de 1 segundo es mucho tiempo) a los otros ninjas os "petaran" literamne te el kaka... :D

practicad que lo que viene despues si que es dificil.. i no la panda esta de ninjas afeminados! ;)

saludos! i a meterle al clan de las arañas homosexuales! ( o eran arañas oscuras...??? [+risas] )
Gracias por responderme Redomega y Daoler, ahora mismo voy a probar sus consejos para patearles el culo a esos ninjas.

Saludos
El counter se hace soltando el gatillo y dandole al x, o dandole sin soltar el gatillo?
Escrito originalmente por central98
El counter se hace soltando el gatillo y dandole al x, o dandole sin soltar el gatillo?

soltando el gatillo y dandole al boton de ataque ( X o Y) casi a la vez que lo sueltas.
que cada uno lo hace de una manera xDDD yo lo hago gatillo +Y o X (funciona con los 2 botones)

Salu2
el gatillo no hace falta soltarlo,sólo hace falta pulsar X o Y en el momento justo [+risas]
ahora estoy en una plaza peleando con tres o cuatro dinosaurios, no veas si son jodios. creo que este es el juego mas dificil de xbox, el problema es que cualquier manta de enemigo te mete un combo y te deja listo
Os aclaro el counter, cuando te dan la habilidad, puedes hacerlo sin soltar el gatillo. Sin la habilidad (vamos al principio), para hacer un counter chapucero te quedas bloqueando hasta que termine el combo, sueltas el gatillo y a la X o Y muy rápido, antes de que le de tiempo de reaccionar. El counter como tal es teniendo el gatillo presionado y dándole a la X o Y justo al recibir un golpe, repito, siempre con el gatillo presionado, pero eso, hasta que no tengais la habilidad no vereis el auténtico counter (ta guapo el combo que suelta Hayabusa al usar el counter de verdad XD).
Escrito originalmente por scanrrow
ahora estoy en una plaza peleando con tres o cuatro dinosaurios, no veas si son jodios. creo que este es el juego mas dificil de xbox, el problema es que cualquier manta de enemigo te mete un combo y te deja listo

Me pasaba lo mismo, haz lo que sea pa volver a la tienda del viejo y mejorar la espada a nivel 2, asi y si subes por las paredes y les das, les petas en nada, asi como el bisho que sale despues, salto +y y tirando (el boss mas facil de to el juego X-D )
el juego sta d puta madre pr se m ace muy chungo.. podia haber echo un modo easy o algo joer..¿no hay trucos?? pa ponerte toda la vida q kieras por ejemplo pq m matan en la pantalla 2 el caballo ese jefe joer....
A esos lo q yo hacia era ponerme a cubrirme y cuando me pasaban por el lao los perseguia un poco, saltaba y les metia con la x y con el arco tmb, y muy util el usar las esencias pero hay q hacerlo en el momento justo, solo eso ;P
Ah creo q cuando tiraba unas cuantas flechas los caballos se caian, creo q ese era el truco
Estoy atascado en una sala con unas plataformas y unas palancas, como salgo de aquí? Es justo despues de matar al Samurai ese que me hace pupita al principio del juego :D
ahh, porfavor, que cierren este hilo tambien, que se habla de un juego que no esta a la venta en españa. pero que se cierre tambien el oficial del ninja gaiden, el del suffering y cualquiera en el que se diga algo de un juego que sea sospechoso de no ser el original [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
te lo han cerrado por esto:

TITLE...[ Splinter Cell: Pandora Tomorrow
ORIGIN..[ PAL MULTI5
COMPANY.[ Ubisoft
CONSOLE.[ Microsoft Xbox
FILENAME[ dnl-scts.rar
FILES...[ 51 * 50MB
SOURCE..[ DVD
RIPPED..[ Nothing
GENRE...[ Stealth
SUPPLIER[ Team DNL
REL.DATE[ 06.03.2004

y como sigas pataleando te cierran este tambien... X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Juanele
te lo han cerrado por esto:

TITLE...[ Splinter Cell: Pandora Tomorrow
ORIGIN..[ PAL MULTI5
COMPANY.[ Ubisoft
CONSOLE.[ Microsoft Xbox
FILENAME[ dnl-scts.rar
FILES...[ 51 * 50MB
SOURCE..[ DVD
RIPPED..[ Nothing
GENRE...[ Stealth
SUPPLIER[ Team DNL
REL.DATE[ 06.03.2004

y como sigas pataleando te cierran este tambien... X-D X-D X-D X-D

Vale, ha sido por mi culpa, lo siento mucho.
Vale, ha sido por mi culpa, lo siento mucho.

jajajajaajaj [jaja] [jaja] [jaja] anda que no sabias que lo iban a cerrar... [666] [666]
Escrito originalmente por Juanele

jajajajaajaj [jaja] [jaja] [jaja] anda que no sabias que lo iban a cerrar... [666] [666]

Estoooo, ummmmm, bueno..... [+risas] , hablabamos del sorteo de cuartos de champions, no? [666]

P.D: Me voy a examinar del carnet.... ponedme un par de velitas... pero que no sean negras!!!!!
no pataleo, me quejo y con razon, que borraran ese mensaje no cerrar el hilo

que pasa no puedo decir lo que pienso??
no pataleo, me quejo y con razon, que borraran ese mensaje no cerrar el hilo

que pasa no puedo decir lo que pienso??

Existen normas, i estan para cumplirlas. Puedes decir lo que te venga en gana mientras no las rompas. Es así de sencillo.

como debe de ser, enemigos dificiles e inteligentes... aunke si son peta-cacas, k salgan de uno en uno, coñe, k cuando salen 3 a la vez me las veo negro pa colocarle un par de golpes a cada uno...
El juego es guapisimo, yo estoy en un enemigo final que es una diablesa y me las veo canutas para matarla, pero aun y asi es un vicio :)
28 respuestas