Desesperacion con o2 + v13

Pues no se que coño hago mal. Es mi primer o2. Instalacion correcta, en los esquemas aparece un punto f que en chip no viene serigrafiao...

una vez realiada la isntalacion no se que coño le pasa al chip pero con lo de dejar el reset pulsao 3 segundos no me hace nada ni me sale ningn menu. Si dejo la bandeja abierta y luego intento encenderla pantalla negra....

si arranco con un juego normal denro de la consla este carga bien...

que estoy haciendo mal con el o2??

dios con o bien q van los mx4 quien me mandaria a mi cambiar a estos....
Mira la guia par instaladores de chips, donde tengo un apartado del O2, en el cual explica pasos y problemas comunes aparte de indicar donde esta el Punto F y esquemas para que puedas per unas opciones para instalarlo.
Un Saludo.
muy currada la guia, la verdad q esta muy bien, pero no encuentro lo el o2.

La verdad q sera muy buen chip y lo que querais pero problemas todos.....

me quedo con los infinity....

No se que sera pero hoy ya desisto. llevo 5 horas con la puta cnsola por cambiar de chips y no se me ocurre nunca mas.
Yo tuve el mismo problema , pero buscando y buscando y buscando , vi algo que era para que te lea juegos en disco de DVD-RW o DVD+RW , es decir que puedes pasar de el totalmente , sino es tu intencion cargar estos tipos de discos , Saludos
Pon el cable que va al Eject que creo que es J, conectado a masa y prueba a ver si te funciona ademas de colocar las dos masas del chip.
Es muy buen chip pero tambien muy pijoteras.

Para Flash78:
No encuerto lo que dices solo un manual en PDF pero no dice nada de nada.

Salu2 Delec, paisano XD
Suerte.

EDIT: te pongo un minitutorial que he visto por eol.
http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703517090
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Hoy acabe un poco desquiciado asi que mañana lo intento de nuevo. No es mi primera instalacion, llevare mas de 100 pero en el O2 si que soy nuevo....

Mañana os comento como va el tema con estos pasos que me ha dejado max232

Pego aqui el tuto que me has dejado:

-------------------------------------------------------------------------------------
Pequeños trucos para instaladores noveles.

1) Poner el chip cerca de la bios (NO USAR 20cm de cable para la conexion GND!!)

2) Soldar los puntos: 5V - GND - RST - J - MNOPQTUV - W - R

3) Enciende la consola y chequea si el mode recovery funciona (eject apretado)
- Si ves una pantalla normal (como si el chip no estuviera montado), chequea todas las conexiones.
- Si ves pantallazo negro, intenta mover los puntos W y R. No los pongas cerca de los puntos de la bios. Si este truco no funciona, chequea otra vez todas las conexiones.
* Con un multimetro chequea tambien el voltage. Ponlo en bajo voltage, mide entre el GND y los 3V de la placa. Debes ver 3v o muy cercano a este valor. Si ves un voltage diferente, chequea los puntos 5V y GND.

4) Si entra en modo recovery, puedes conectar los puntos A B F G I (ABI para v3-v8, ABFGI para v9/10). Recuerda el punto F es solo para que coja discos rw. Si no los utilizas, no hace falta que lo pongas.

5) Ahora enciende la consola pulsando el reset.

6) Mete un cd, si el disco se para, chequea los puntos AB(G)I.

7) Mete un dvd y sigue el mismo procedimiento del punto 6.

8) Mete un dvd-rw, si el disco se para, revisa el punto F. Solo en V9, V10 y V12 y si previamente has optado en la instalacion por instalar el punto F.

9) Ahora conecta los punto Y y SX.

10) Actualiza la flash del chip con la ultima version.

11) Mete un disco PSX. Sino funciona, chequea los puntos Y y SX.

------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos , creo que ya se lo que te pasa Jesus del campo, con este chip , esque no me deteni a leer todo tu problema , eso me paso tambien y lo que me paso fue que puse el punto 5v y a continuacion la pantalla en negro con la tapadera abierta , pues bueno lo cambie al 3v y entonces bien ,
gracias por los saludos Max232 paisano , venga Saludos ,
6 respuestas