Desesperacion con Placa Base Asrock P4i65G yP4i65GV

Se me ha jodido la placa base de mi ordenata una Asrock P4S55FX + y no consigo encontrarla es socke 478 y es la que utilizo para modificar mi Lite_On, la unica que encontre es la P4i65G y la P4i65GV y no consigo que ninguna de estas dos arranque en msdos por USB he configurado bios nada, quisiera saber si alguien posee esta placa y cosiguio arrancar en msdos con un pen, con la que se me jodio me iba perfecto sin problema alguno, pero con estas dos no hay forma, he actualizado bios, en fin creo que lo hice todo, en caso contrario si no hay solucion me podriais aconsejar una placa base con socke 478 que tire bien y que sa facil localizarla.
Gracias.
quizás sea problema del pendrive. Prueba otro.
Te recomiendo que utilices el acceso al selector de arranque pulsando F12 o similar en el arranque de la bios, y allí veas si ha montado tu pendrive para escoger que te arranque.
Y porque no intentas cargar desde cd?
Las placas Asrock con F2 accedes a la Bios y con la tecla F11 a la funcion bootable, lo curioso esque con la anterior placa, que era como repito una P4S55Fx + me reconocia el pen con el ID que yo le asignaba, y sin embargo con esta placa tanto la P4i65G como la P4i65GV me lo reconoce como dispositibo USB y el fabricante, ya probe con barios, y todos lo que tengo funcionaban prefectamente con la anterior placa, pero con esta ni uno, al final optare por entrar en msdos por via cd, lo que queria es poder hacerlo mas comodomente por USB.

EDITO:
despues de hacer un arranque desde CD, bien, ahora si entra en msdos, pero no hay forma de acceder ni siquiera a la unidad C y mucho menos al pen.
ni con C: ni nada, si se hos ocurre algo hos agradeceria.
Gracias
Hombre, es lógico que no puedas acceder al disco duro, casi seguro porque es sata, y menos aún al pendrive, necesitarías drivers de ms-dos para cargarlos en el sistema, todo una odisea.

Copia todo lo que necesites al CD y listo podrás acceder sin ningún problema.

Sobre tú problema, es raro que no arranque desde el usb, busca una opción en la bios que ponga USB Legacy o similar, debe estar activada.

Otra mira en la sección de prioridades del boot, y asegurate que en el apartado de Removable Device, esté tú usb primero.

Saludos !!
Hos agradezco que me ayudeis, lo unico que me aria falta seria saber que es lo que tengo que meter en el cd, para asi poder acceder al pen o Hd, que por cierto no es Sata es IDE. En cuanto a la configuracion de la Bios ya eso esta mas que remirado, es mas en la Placa que tenia anteriormente es Asrock una P4S55FX + y no tube que ni configurarla, tengo 4 pen y los 4 me pillaba, de distinta marca, esta lo de USB Legacy noseque esta en Enable osea activo, en un tutorial que he visto en el youtube en Administrar si el dispositivo USB esta como Activo tendria que funcionar, y el mio tanto uno como otro biene activo.

Te agradeceria que me contases que es lo que tengo que buscar, para meterle al CD y asi poder acceder tanto al Usb como al HD.
Gracias
Puff perdona, se me fué la pinza, era muy tarde xDDDD

No puedes acceder al disco duro porque tienes partición NTFS, desde ms-dos, sólo podrás acceder a particiones FATx.

Para ello necesitas un controlador, por ejemplo el NTFSDOS. Aquí tienes una guía con varios métodos de carga: http://www.bootdisk.com/ntfs.htm

Y Para cargar los drivers usb: http://www.bootdisk.com/pendrive.htm

Otra opción es que hagas el pendrive booteable con otra aplicación a ver si acaso se lo traga la placa base, estas por ejemplo dan varios parámetros personalizables, el más completo es el RmPrepUsb:
RmPrepUsb -> http://sites.google.com/site/rmprepusb/
UBUSB -> http://www.ezpcfix.net/ubcd4win/UBUSB.exe
PeToUsb -> http://gocoding.com/page.php?al=petousb

Más opciones: busca en google "USB boot without bios support" el método es básicamente creearse un CD de linux que lanza el MBR de arranque del USB, nunca he probado este método.

Todo estas soluciones la categorizaría como hardcore, vamos, chungas xDDD. Lo mejor es que te busques el Hiren's Boot CD, que en base de menús ya te carga el solito tanto el NTFSDOS como el driver para USB, cdrom y demás. Creo que esta es la solución más fácil, rápida y práctica.

Más cosas, copio y pego directamente de la zona de soporte de ASROCK:

Question (Q&A-06|27): Does ASRock motherboard support "Boot from USB device", if my USB device is bootable?(4/15/2003)

Answer: Yes! All of ASRock motherboards support "Boot from USB device".
When the system boot up, please press "F8" or "F11" to enter "Boot Menu" and select USB device for your fist boot device , then the system will boot from the USB device which you selected. For P4I45D, please plug the bootable USB device to USB port 2,3.

Vamos, que TODAS las placas de ASRock permiten el arranque de USB, así que prueba a pinchar el pendrive, en los usb de la parte de atrás de la torre, no uses delanteros ni alargadores usb.

Bueno, ya se me agotaron las ideas, ya me contarás. Saludos !!
Muchas gracias alternati por toda la informacion que me has facilitado, estube mirando por encima muy por encima ya que el ingles no es mi fuerte, mañana sabado con mas tiempo intentare de ir traduciendo y asi a ver si puedo conseguirlo.
Me comentas, bueno haces un copy paste de una info de Asrock en la cual afirman de que todas sus placas arrancam desde usb, me parece ilogico he echo todos los cambios posibles en la bios y aun asi no hay manera, recuerdo con la otra placa base la P4S55FX + cuando prepare el Pen con el Iprep cuando pulsaba el el F11 en el boot me lo reconocia como el id que le asigno el programa osea Iprep, Pero con estas placas las P4i65G y P4i65GV me lo reconoce con el nombre del fabricante osea sandisk, Trancerdata.
Lo de legacy esta activo y en la bios me lo reconoce como dispositivo Usb, en fin tratare de leer toda la info que me has facilitado, auque intentare solucionarlo de manera que pueda arrancar desde usb que lo dudo a no se que pueda pillar otra placa, pero ya una con socke 478 lo tengo dificil.
Un millon de gracias.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
8 respuestas