Al final lo has logrado nen, acabo de probarlo yo mismo porque ya me estás volviendo loco, esto es lo que hay que hacer.
1. Copia el Rein que te he puesto como adjunto a pelo (sin pasar por el game manager) en la raiz de la MiniSD.
2. Escribe la rom del juego que quieras utilizar (Brain Academy) utilizando el GM para que te cree en el directorio NDSSAVE el .DAT correspondiente.
3. Mete el cartucho original en la ranura NDS
4. Enciende la consola* y lanza el Rein pulsando A
5. Selecciona la opción 3 (M3 MAN)
6. Selecciona la opción 1 (DS-->M3)
7. Te saldrá una pantalla diciendo que introduzcas el juego en el slot NDS y que después pulses A, ¡Hazlo!
8. Te saldrá un pantalla diciendo que elijas la carpeta de los saves, elige NDSSAVE
9. Te saldrá una pantalla diciendo que elijas el archivo a grabar, elige el Big Bran Academy.Dat que tendrías que tener
10. Te saldrá una pantalla de confirmación, pulsa START
11. Te saldrá una barra de porcentaje que se irá rellenando, cuando llegue al 100% (3 segundos) te pondra SUCCESS, pulsa A para volver al menú principal
12. Apaga la consola
13. Enciende la consola* y lanza el Big Brain Academy, el save debería estar sí o sí.
Si tu no tienes la consola flasheada imagino que te saltarás el paso 3 y que lo meterás, cuando el Rein lo pida (paso 7)
Que te conste que te he echado una mano porque tienes el M3 y creo que tenemos que ayudarnos todos, pero como sigas despotricando contra él, cuando en realiidad la culpa es tuya será la última vez que lo haga, tu mismo.
Y por cierto, no crees un hilo por cada problema que tengas, intenta utilizar la búsqueda antes y trata de resolverlo por ti mismo, es más gratificante para ti y para los demás.
* En tu caso, te saldrá la pantalla del Autosave
XDXDXD No he podido reprimirme, lo siento