Desesperación con Silent Hill 3 (libreria)...

Me gustaria que alguien me diera la solucion para esta parte del juego ( q es el principio ) donde encuentro tomos de Shaquespeare en el suelo, tengo q colocarlos de un modo concreto en la estanteria para q me de un codigo para abrir una puerta, ademas quiero saber si el juego en modo dificil en cuanto a enigmas se parece mucho a lo q estoy jugando, este enigma es dificil, no se si es por no tener leidos estos libros, un saludo y gracias.
busca en las guias de meristation.com seguramente encuentres alli lo que buscas.
tienes que colocar el tomo 1 luego el 2 y luego el 3 y sucesivamente y en las cubiertas cuando esten todos ordenados formaran un numero que tienes que meter en el panel de alao de la puerta cercana al mostrador
Del codigo ke era no me acuerdo pero es sencillo si te fijas bien en ke los numeros en los lomos de los libros estan cortados...

Por ejemplo (ke no tienen porke ser estos numeros):
Libro 1 contiene parte del numero 1 y libro 2 la otra del 1 + una pekeña parte de un 5.
Y asi.. Hasta ke te cuadren bien los numeros ke hay dibujados en los lomos.

Creo recordar ke habia un 2 un 5 un 6 o un 7 y un 3 pero no me hagas mucho caso, eh.

Saludos!!
Gracias por responder tan rápido, aunque no me soluciona nada, ya he mirado en las guias q me decis, y las soluciones q me dais, por más que me esfuerzo no lo veo, son numeros normales, al menos asi los veo yo, esta solucion es en modo enigma dificil?? pero bueno seguire intentandolo, si sabeis si todo el juego en modo dificil en cuanto a enigmas es asi me gustaria saberlo
los libros juntos forman un numero de cuatro cifras, pero los libros no van colocados de 1 a 5. es como si alguien los hubiera cogido descolocados y hubiera escrito un numero en su canto y luego los tirara en el suelo. lo que pasa es que hay numeros de ese acertijo que estan entre dos libros, o sea, al juntar dos libros ves el numero mejor.

en cuanto a que numero es no se que decirte por que creo que el numero cambiaba.

tú vete haciendo compbinaciones de los libros y verás como se forma un numero, es como un puzzle.
En enigma modo dificil,no salen los numeros pintados en el canto de abajo.Tienes que encontrar una nota que habla sobre los libros de shakespeare y entonces colocarlos segun valla dando la explicacion la nota.

Por ejemplo si la nota habla primero de un amor que acabo de tragedia,es Romeo y Julieta pues ese es el libro que tienes que colocar primero y asi con los demas.
Espero que sea esta sea la solucion que busacas.

Un saludo.
6 respuestas