Desesperacion con SONIC 2

Necesito ayuda pq voy a acabar en un psiquiatrico, el tema es que en lo de conseguir los emblemas de cada fase NO ENCUENTRO NI UN CHAO OCULTO, NI UNO SOLO!!!!!!!!!! alguien podria ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esq ya no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por sero
Necesito ayuda pq voy a acabar en un psiquiatrico, el tema es que en lo de conseguir los emblemas de cada fase NO ENCUENTRO NI UN CHAO OCULTO, NI UNO SOLO!!!!!!!!!! alguien podria ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esq ya no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

uy, yo encontre algunos hace mucho tiempo, cuando lo compré, siento no poder serte de mucha ayuda pero te recomiendo ke no mires detras de una kaja o en sitios por el estilo, los chaos se encuentran en rutas totalmente distintas del camino normal del juego, cuanto mas retorcido sea el camino ke encuentres mejor, y al final kreo ke hay un pedestal con el chao, vamos estoy seguro de ke era asi o lo soñé.

Y ya ke hablamos de emblemas imposibles, yo estoy jugando al sonic adventure DX y no consigo akabarme la fase Lost World de sonic en 3:30 ( o algo asi ) mas bien tardo como 6 o 7, es la pantalla donde hay una serpiente y muchos interruptores y espejitos y pollas por el estilo. ( y ya puestos tampoco encuentro el puto pez de 2000g con Big en la primera fase, emeral coast )

Perdon por aprobechar tu post pero yo tb estoy desesperado U_U
nada no doy lo unico que consigo encontrar son los p...... animalitos a ver si alguien nos ayuda
La mayoria de los chaos los encontrais despues de tocar la melodia oculta delante de unas torres q ai esparcidas por cada fase. Despues de tocar la melodia os puede aparecer unas plataformas ocultas, una bola azul en la que si te metes en ella te lleva a un lugar secreto, etc.

OJO! No todos los chaos estan ocultos de esta manera, por ejemplo algunos de knuckles (o como se escriba) y de Rouge los consigues con las gafas de sol (no se si las tendreis).

Un saludo y espero aberos ayudado.
Me falta la melodia de sonic pero la de los demas las tengo pero de esas torres que dices me salen anillos a montones, eno la pregunta es donde ta la melodia de sonic?????
El sitio exacto aora no me acuerdo pero te puedo decir que esta en la ultima fase de Sonic. En cuanto a las torres, decirte que hai varias en cada fase (normalmente dos) y las q corresponden a los chaos suelen estar un poco escondidas (es decir, q no te las encuentras asi por asi, tienes q pararte a buscarlas).

Salu2
Ara mismo me pongo a buscar muchas gracias
6 respuestas