Desesperacion con The minish cap

Hola a todos, esto ya a sido preguntado mas veces en el foro pero es que de verdad lo sigo, no me queda claro. Que tengo que hacer para poder jugar a zelda the minish cap con el supercard mini sd?? Me refiero a lo de que no se puede crear una partida, por favor que alguien me ayude!! [+furioso]
virxe_1990 escribió:Hola a todos, esto ya a sido preguntado mas veces en el foro pero es que de verdad lo sigo, no me queda claro. Que tengo que hacer para poder jugar a zelda the minish cap con el supercard mini sd?? Me refiero a lo de que no se puede crear una partida, por favor que alguien me ayude!! [+furioso]

Yo lo tengo en la supercad lite, y no he hecho nada especial, supongo que parcheas la rom antes de pasarla, comprueba que tienes activada la opcion de saver patch y enable restart.

Un saludo.
ya ya lo he arreglado, lo que me pasaba era el fallo ese de Error file 1, file 2, file 3... Un saludo!
virxe_1990 escribió:ya ya lo he arreglado, lo que me pasaba era el fallo ese de Error file 1, file 2, file 3... Un saludo!

No se que error es ese, pero me alegro que ya te funcione.

Un saludo.
4 respuestas