Desesperación con UMD&MPH

Disculpadme si estáis hartos de leer problemas de éste tipo, pero creedme si os digo que he usado el buscador y me he nutrido en cuanto he podido.
La cuestión es que, después de un tiempo decidí volver a jugar a la psp y busqué que juegos nuevos había. 2 Títulos llamaban mi atención, el megaman y el dragonball.
Mi problema es que, una vez he cargado la ISO con el UMD (cambiando iso emulation mode" > "system menu ), ejecuto el MPH 2.0 y se me queda colgado con 'Loading game'.
Alguna idea? Gracias
edita tu mensaje ke te lo van a borrar
parsifal escribió:Disculpadme si estáis hartos de leer problemas de éste tipo, pero creedme si os digo que he usado el buscador y me he nutrido en cuanto he podido.
La cuestión es que, después de un tiempo decidí volver a jugar a la psp y busqué que juegos nuevos había. 2 Títulos llamaban mi atención, el megaman y el dragonball.
Así pues, me los bajé y copié los loader que llevaban en el .rar (de paso borré los que tenía yo, que debían ser prehistóricos).
Mi problema es que, una vez he cargado la ISO con el UMD (cambiando iso emulation mode" > "system menu ), ejecuto el MPH 2.0 y se me queda colgado con 'Loading game'.
Alguna idea? Gracias

Edita anda.
parsifal escribió:
Así pues, me los bajé y copié los loader que llevaban en el .rar (de paso borré los que tenía yo, que debían ser prehistóricos).
no se da soporte a copias lee las normas i edita el post [boma] me huele a chapado
3 respuestas