Hola a todos, llevo unos dias intentando modificar una wii que tiene instalado la actualizacion 4.0 y hasta el momento me ha resultado imposible. Os voy a describir los pasos que he dado:
1) Instalé el HBC
2) Downgradee la wii a la version 3.2e para poder meterle el cIOS
3) Instalé el cIOS 36 rev 04
4) Instalé el Ultimate USB Loader GX
En este punto parece todo ir perfectamente copio un juego original de la wii en un pendrive usando el USB Loader, concretamente el Wii Play (original) pero cuando intento iniciarlo se queda la pantalla en negro. Borro el juego y repito el paso con el WBFS aun asi sigue quedandose la pantalla en negro. (probado en varios pendrives)
5) Desinstalo el cIOS con el desinstalador v1.1
6) Instalo el cIOS 38 rev 13b (última versión)
Al cargar el Ultimate USB Loader GX no me detecta el pendrive, pruebo otros pendrives y tampoco funciona.
7) Desinstalo el cIOS con el desinstalador v1.1
8) Instalo el cIOS 36 rev 08
La instalación de esta versión, es debido a un post que leí que lo recomendaba, pero aun así sigue sin detectar los pendrives.
9) Desinstalo el cIOS con el desinstalador 1.1
10) Desinstalo el HBC
11) Actualizo la wii a la version 4.0e
Parto de nuevo a la configuración inicial ya que he leido que se puede parchear las IOS desde esta version usando DOP-IOS
12) Instalo HBC
13) Intento parchear las IOS con DOP-IOS
Al cargar DOP-IOS v2 intento parchear la ios que dice su leeme que son: IOS60 IOS36 IOS21 en todas ellas descarga las versiones anteriores pero a la hora de parchearlas falla. Sigo sin darme por vencido y vuelvo a intentarlo con el DOP-IOS v5 que tambien me hace lo mismo ademas corrobora las versiones que tienes instaladas con las ultimas que hay y efectivamente no toca nada.
Aunque por increible que parezca la wii sigue estando viva pero aun no he conseguio hacer funcionar el Ultimate USB Loader GX en condiciones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias