Desesperacion con V7 ¡¡¡

Wenas, un saludo a todos.

Tengo un problema con una V7, tiene puesto un chip Magic III, hace unos dias dejo de cojer los CD's y DVD's y antes funcionaba bien y a la perfeccion.

E limpiado la lente, e regulado los potenciometros, solo me falta lo del tornillo blanco. Aun asi, sigue sin cojerme nada. E medido el LA segun el tuto de ps2 y me da diferente, aunque no se yo si fiarme de mi multimetro de 10 € jejeje.

De todas maneras si es el LA tengo uno nuevo para cambiarselo, ¿que hago? nunca e cambiado un LA ¡¡¡ me da un poco de yuyu. jeje.

Me podeis ayudar y decirme si el fallo es de la lente o del LA y el el caso de q creais que es del LA ayudarme y darme algunas indicaciones para cambiarlo.

Muchas Gracias a tod@s
Prueba a ver si te lee algun juego original o una pelicula en DVD, si te lee ambas cosas olvidate que no es del LA.
En tal caso, podria ser del chip que s ehaya podido soltar algun punto, hechale un vistazo a ver que tal.
Yo opino que algun punto de la instalación se ha soltado o no hace buen contacto.
Si fuera la lente lo mas normal seria que empezará a dejar de funcionar con los dvd, pero si que funcionara con cd.
Saludos.
2 respuestas