desesperacion con videos 3d

Tengo una television recien estranada LG 47LK950S en 3d y las peliculas 3d las reproduce sin problemas pero desde el usb,desde el ordenador sale la imagen como desajustada y ni con el point of view lo arreglo,en los formatos isos que la tv no reproduce pero el pc si se ve sin efecto 3d y de un color muy apagado,utilizo los programas the kmplayer y para las isos total media teatre 5,e contactado con el fabricante de la tv y dice que el problema esta en el pc(hice una prueba con una ps3 y se ve perfectamente todas las peliculas y videos 3d) tengo mi tarjeta grafica AMD HD6450 actualizada y mirando en la configuracion no veo nada sobre 3d,se que es compatible y hasta el fabricante de la tv me lo confirma pero no hay manera de ver los videos en 3d,ya no se que hacer,ruego ayuda,gracias.
¿Estás utilizando un reproductor para 3d?

A pesar de tener nvidia y este un reproductor, suelo utilizar el stereoscopic player.
El mpchc sin duda es el meor reproductor incluido 3d y a nada que lo configures conseguiras la aceleracion dxva para mkv
Muchas gracias a ambos,me e descargado los programas pero no veo en ninguno opciones que puedan ayudarme en mi problema,solo las mismas del kmplayer de los distinyos tipos de 3d pero ninguna para ajustar el angulo o algo parecido,si pudierais ser mas especificos...
¿Tienes el PC conectado por VGA o en la tele algun ajuste llamado "PC"?

Por lo general en muchas teles por vga los colores salen muy poco saturados y si en los ajustes pones "PC" pasa lo mismo.
Cmonpo escribió:¿Tienes el PC conectado por VGA o en la tele algun ajuste llamado "PC"?

Por lo general en muchas teles por vga los colores salen muy poco saturados y si en los ajustes pones "PC" pasa lo mismo.

La tengo conectada por hdmi y no veo ningun ajuste llamado pc.
Si no recuerdo mal en el stereoscopic era con CTRL o Mayus y las flechas para ajustar el efecto y tal, no lo se seguro porque ahora mismo no estoy donde lo tengo instalado, pero cuando llegue te lo miro.
Haz una instalacion limpia de los ultimos drivers de la grafica
Darthjedyk escribió:Si no recuerdo mal en el stereoscopic era con CTRL o Mayus y las flechas para ajustar el efecto y tal, no lo se seguro porque ahora mismo no estoy donde lo tengo instalado, pero cuando llegue te lo miro.

E conseguido ajustar la imagen pero se queda en un lado una franja negra muy molesta,como si toda la pantalla estubiera movida hacia un lado,esto ya no se arreglarlo
8 respuestas