Desesperacion con wifi y mario kart

Hola a todos, esta tarde m agencie por fin el juego vereis tengo todo configurado bien, m detecta mi conexion inalambrica y demas, el problema viene a la hora de conectar, Me dice error 20100, mi router es un zyxel 650 hw, todos los paremetros de conexion estan correctos, es más con mi portatil conecto sin problemas, alguna idea??????
si, leete los post que hay que hablan de este router para ver si te sirve de ayuda. Usa la busqueda
pues me he leido 200 post sobre el tema y sigo sin encontrar mi problema, vamos k lo hice antes de escribir el post, como muxo lo vi es uno k tiene el router zyxel 660, k se soluciona cambiando de firmware al router, cual es el problema?? pues k ese router no es el mio... por consiguiente m sigo sin solucionar mi problema...
A mi me pasa lo que le pasa a la gente que tiene el router 3com de ya.com, que se me desconecta siempre en la 3ª partida. He leido y releido sobre el tema, he trasteado con mi router intentando poner el flujo de 2mb (que a algunos le funciona) pero no he sido capaz. Mi router es un router comprado en tienda, un SMC, y no he sido capaz de encontrar lo ampliar el flujo a 2mb. Tampoco hay actulizaciones de firmware.
joder haber si alguien m ayuda por lo k mio ya es para expediente x
extassis escribió:joder haber si alguien m ayuda por lo k mio ya es para expediente x

yo estoy igual... ademas si meto el ultimo firm en el router no me dejaba navegar... si conseguia navegar configurando via telnet el router (via web me desaparecia la opcion wan) se cambiaba la pass del router y no habia forma de entrar..

al final he vuelto a mi firm y sigo si poder conectar... con wep y sin ella..

a ver si alguien descubre algo del router dichoso..
Yo tengo un router Zyxel 650HW y me va perfecto. Revisad vuestras IPs y DNS y si sigue sin rularos id al hilo de "Que router si y que router no?"

Saludos
M@tu escribió:Yo tengo un router Zyxel 650HW y me va perfecto. Revisad vuestras IPs y DNS y si sigue sin rularos id al hilo de "Que router si y que router no?"

Saludos

jode... me podrias decir que firm tiene puesto? tienes encriptacion wep? tienes DHCP? es que a mi ni me lo detecta la DS, ni me tira poniendolo a mano...

agurex y grazie ya estoy leyendo ese hilo [beer]
7 respuestas