En primer lugar felicitar a todos los que hacen estos manuales para ver la luz tan buenos... Gracias en nombre de muchos
Ayer me dispuse a hacer los backups de mis juegos... tengo el PGR3 y el Fight night round 3... Cuando consigo flashear la consola para leer los juegos desde windows, ponga el dvd q ponga en la consola, siempre sale una pelicula de video de 7mb... me nrendí por esa parte y me dispuse a hacer hotswap con mi NEC 3540A
Despues de conseguir que me lea el juego, me dispongo a hacer la imagen del PGR3, me daba un error de redundancia, modifiqué el layout y listo
Despues de eso, borré la imagen y me puse a hacer los mismo con el fight night, me da otro error de redundancia, modifico layout, pongo a hacer la imagen y pam, otro errorcito de redundancia
Despues de muchisimos intentos y de probar peliculas dvd's para hacer el hotswap (uso la pelicula de apocalypse now, una edicion rara de colecionista que venia con un libro y tal que ocupa 8gb largos...) me pongo otra vez a pasar el PGR3, rendido del maldito fight night... cual es mi sorpresa que hacia exactamente lo mismo, error de redundancia... modifico layout y lo sigue dando... probé con más juegos que me dejaros para comprobar si eran los juegos o algo que tenia mal y efectivamente, con el table tenis y el dead or alive4... Más de lo mismo, el mismo error en el mismo sitio, cansado de todo, restauré la consola y la cerré con esmero
Alguien me da posibles soluciones? He probado bastantes wxripper's que encontré por la red y todos con lo mismo y nada... seguian petando...
Gracias a todos de anticipado y sorry por el tocho