Desesperación con wxripper...

En primer lugar felicitar a todos los que hacen estos manuales para ver la luz tan buenos... Gracias en nombre de muchos :)

Ayer me dispuse a hacer los backups de mis juegos... tengo el PGR3 y el Fight night round 3... Cuando consigo flashear la consola para leer los juegos desde windows, ponga el dvd q ponga en la consola, siempre sale una pelicula de video de 7mb... me nrendí por esa parte y me dispuse a hacer hotswap con mi NEC 3540A

Despues de conseguir que me lea el juego, me dispongo a hacer la imagen del PGR3, me daba un error de redundancia, modifiqué el layout y listo :)

Despues de eso, borré la imagen y me puse a hacer los mismo con el fight night, me da otro error de redundancia, modifico layout, pongo a hacer la imagen y pam, otro errorcito de redundancia [mad]

Despues de muchisimos intentos y de probar peliculas dvd's para hacer el hotswap (uso la pelicula de apocalypse now, una edicion rara de colecionista que venia con un libro y tal que ocupa 8gb largos...) me pongo otra vez a pasar el PGR3, rendido del maldito fight night... cual es mi sorpresa que hacia exactamente lo mismo, error de redundancia... modifico layout y lo sigue dando... probé con más juegos que me dejaros para comprobar si eran los juegos o algo que tenia mal y efectivamente, con el table tenis y el dead or alive4... Más de lo mismo, el mismo error en el mismo sitio, cansado de todo, restauré la consola y la cerré con esmero :(

Alguien me da posibles soluciones? He probado bastantes wxripper's que encontré por la red y todos con lo mismo y nada... seguian petando...

Gracias a todos de anticipado y sorry por el tocho :P
Hola,

Imagino que la copia de seguridad con wxripper la intentas hacer desde el lector del pc y no desde el de la consola, es así?

Saludos.
Correcto... desde la consola solo me leia los 7mb de la pantallita que sale en el pc de "el disco insertado es para una xbox.... etc"
Yo andaba igual q tu hasta q me pille la LG GSA H10A.Volviendome loko.

El DVD q antes no me servia iva perfecto con esta y pude hacer todos los backups q tenia.

Es la ultima solucion,pero la mas efectiva.
yo uso un DVD de metallica S&M el disco 2 y con la pioneer109 todos los backups de vicio

PGR3 COD2 Top Spin2 Oblivion GUN Ghost Recon

el unico que me toco las narices fue el moto gp
cuidado neng! cuando te sale el mismo video en la xbox 360 de "Inserte el disco en una xbox360 para reproducirlo" es que la " SS " del backup no esta bien introducida, o es incorrecta por lo tanto no pasa del video, vuelve a intentarlo y asegurate bien con el SS merger
yshiro escribió:cuidado neng! cuando te sale el mismo video en la xbox 360 de "Inserte el disco en una xbox360 para reproducirlo" es que la " SS " del backup no esta bien introducida, o es incorrecta por lo tanto no pasa del video, vuelve a intentarlo y asegurate bien con el SS merger

Ya pero el problema esq me pasa con los originales :(

XXXTRIPLEXXX escribió:Yo andaba igual q tu hasta q me pille la LG GSA H10A.Volviendome loko.

Pues lo más seguro me compre una... trabajo en una tienda de informatica de ronda aqui en bcn y me sale a coste :P

Gracias a todos!

Por cierto... esta mañana puse a hacer la imagen del kameo y parece que no me dio el error de redundancia.... esto está loco :(
hola papa welo!
Has probado a cambiar el dvd de carga (apocalypse now) por uno de estos:
minority report
zinedine zidane como un sueño
la lista schlinder

creo q podria solucionar tu problema, suerte y un saludo
Probé con el de apocalypse now y con uno lleno a petar de mp3 y pelis y eso que grabé io... no probé con ninguno más...

Por cierto, XXXTRIPLEXXX, sabes si funciona la LG H10N? es la unica que tengo ahora en la tienda y que podria trastear para el fin de semana :P Y otra cosa... que version de firmware tienes en la H10A?
PaPa_WeLo escribió:Probé con el de apocalypse now y con uno lleno a petar de mp3 y pelis y eso que grabé io... no probé con ninguno más...

Por cierto, XXXTRIPLEXXX, sabes si funciona la LG H10N? es la unica que tengo ahora en la tienda y que podria trastear para el fin de semana :P Y otra cosa... que version de firmware tienes en la H10A?

La H10N me imagino q rulara,pero no la he probao.Lo tienes a webo si curras en una tienda,sino rula la devuelves a la estanteria [666]

Uso el firm JL03,me venia con el 02 y con ese no se podia.Hay JL04 ahora,pero yo uso el anterior como te he dicho.

Salu2 y ya veras q con la LG,a la primera todo!
XXXTRIPLEXXX escribió:
La H10N me imagino q rulara,pero no la he probao.Lo tienes a webo si curras en una tienda,sino rula la devuelves a la estanteria [666]

Que bien lo sabes amigo jaja

XXXTRIPLEXXX escribió:
Uso el firm JL03,me venia con el 02 y con ese no se podia.Hay JL04 ahora,pero yo uso el anterior como te he dicho.

Salu2 y ya veras q con la LG,a la primera todo!

Por eso preguntaba los de la h10n... porq para esta solo hay una firmware que mas o menos es la equivalente a la jl04 de la H10a...

Te explico, antes olo nos traian la H10A hasta la semana pasada que me vino el pedido y eran todas las H10N.. creo q es una version como nueva de la h10a...

Total, gracias tio ! Ya os dire algo mañana...
hola papa welo

tienes q hacerlo con un DVD DE VIDEO, osea una pelicula completa; con unas de las q t he dicho, sino no podras hacer nada.

un saludo
Problema solucionado:

La solucion en mi caso... tengo un leto de dvd lg 8164B, lo acabo de desmontar y hago el hotswap cambiando el dvd a destajo... ahora ya hice la imagen y estoy grabando... flasheo en un momento la consola y os pongo si me funciona X-D
Yo no he tenido ningun problema utilizando el disco 3 de la edicion extendida de el señor de los anillos:el retorno del rey(el pack de las 3 juntas). Eso si el Tomb Raider si que me dio el problema de redundancia que solucione modificando el layout..
Saludos y suerte!
Hola yo tengo el mismo problema, pero cambiando de pelicula para hacer el swap puede quitar el problema de redundancia'??

Yo hice el kameo usando el retorno del rey (version normal) q tiene poco mas de 8 gigas y no tuve problema pero ahora con todos los juegos q he intentado hacerlo ahora no me queda todos me marcan el error de redundancia.

Tengo la LG GSA-H10A con el firmware jl04 y soy de mexico, alguien q me pueda ayudar se lo agradeceria.

Gracias
Fianlmente los problemas de redundancia los solucione comprandome una lector LG 8164B y desmontandolo... al desmontarlo te queda el dvd al descubierto y lo puedes cambiar sin aguja ni nada de nada, se los traga que da gusto, me hace las imagenes en un momento y ninguno con redundancia... Probad lo que digo yo, creo que os ahorrareis quebraderos de cabeza :P
Si,cuando hay muchos errores d redundancia y ademas en juegos q no deberian d darla,lo mejor es grabadora nueva y a correr.

Yo grabe varios DL virgenes,compre peliculas en DVD e incluso un lector liteon y nada;me volvi loko y gaste un monton d tiempo y dinero.

Fue pillar la LG nueva y todo a la primera.

Si alguno sta en el proceso "rayada",hacednos caso y cortar por lo sano.

Salu2
Voy a mandar una cesta de navidad a los japos de LG jaja me han solucionado tonterias que me traian de cabeza... :)
Y yo la LG GSA-H10A la acabo de comprar. Lo q me extraña es q hay gente con la misma grabadora y no se queja tanto de esto.

Por eso pregunto si en realidad tiene algo q ver el usar otra pelicula para q no salga ese error. O si realmente es cuestion de la grabadora o habra q desmontarla por como comentan por ahi. Si es asi no me importa cargarme la garantia la cosa seria q seria seguro q funcione.
Funciona SEGURO sin abrir,no la tokes.

Si t falla es por el dvd q usas,no tengas la menor duda.
LG GSA H10A es la grabata?

y el mejor lector mas aclamado por los eolianos?
Tranquilo que si la abris no perdeis la garantia... si lo dejais como estaba, no perdeis nada, tengo unas 50 H10A delante mio y no tiene ninguna precinto en la carcasa :P
Tienes toda la razon, avabo de desmontar la grabadora y no tiene ningun sello, voy a proceder a destaparla y probar con otras peliculas a ver si asi cambia lo del error.
Alguna recomendacion de pelicula tengo la trilogia del sr de los anillos (version normal), Harry Potter y la piedra filosofal, la trilogia del padrino. y varias de disney, las del hombre araña.

O no se si me puedan recomendar alguna.

Gracias por la ayuda
Yo probaria con la del padrino.... pilla algun dvd que lleve toneladas de extras o algo asi... mira de que ocupe lo másximo posible y le das caña :D
Pues lo hice como comente, abri el grabador y utiliando el metodo con la pelicula del padrino me ha funcionado, en este momento el perfect dark zero esta siendo ripeado.

Me parece mas sencillo abrir el grabador q hacer todo el rollo del lector, reflasheo, etc asi q seguire utilizando este metodo.

Gracias Papa y todos los q respondieron y pues a darla caña a esto. [oki]
24 respuestas