Desesperacion con XMC VGA

Buenas a todos!!

Tengo un grande problema, empezare desde el principio..

Yo tengo este Monitor: http://benq.es/products/LCD/?product=764&page=specifications

Seguidamente, cogi el XMC Vga (el transparente ese), fue a leer el tutorial de este mismo foro ("demostracion en imagenes XMC Wii..")

Lo hice todo a la perfeccion, pero llega el problema de.. PANTALLAZOS NEGROS, no lo entiendo, pero he probado otros cables de componentes, pero nada, tengo pantallazos negros cada 30segundos

Porfavor, una solucion, estoy amargao por este problema

saludoss!!
Hola, eso a mi me lo hace a veces cuando enciendo i apago una luz ke tengo enchufada cerca del trasto. No me lo hace siempre, prueva a ver a alejarlo un poco de otros aparatos vaya a ser que pille interferencias. Cuando lo conecto al USB del ordenador o al de la 360, alomejor es casualidad, pero no me lo hace.
Si lo que he dicho es una tonteria lo siento.
Es el XCM 1080p VGA Box, que por cierto va muy bien solo me falla al encender la luz y si lo tengo en el USB de la wii,que da un pantallazo negro de unos 2 segundos y vuelve la imagen. xD ke paranoia :P Saludos
Pues, al leerte, he intentado de poner el usb en el portatil, y da la casualidad que solo he tenido 1 pantallazo en 15min, espero que sean muy pocos de ahora en adelante ^^, igual no tiene nada que ver y es casualidad..

Pero evidentemente si alguien sabe la solucion, ya sabe, la necesito xD

saludoss y gracias!
mira que casualidad, yo compre ese aparatejo que no vale para nada en verano, y me pasaba lo mismo que a ti, pero no eran tan frecuentes, sino mas bien como dice el otro, cada 15 min o asi, y en juegos como el wario que es rapido, pues jode bastante y la unica solucion que encontre era pulsar rapidamente el boton home para que se parase el juego, total, q la casualidad es que hoy he tirado el aparato ese porque me ha llegado la tele que pedi ace una semana de alta definicion de 23 pulgadas, con componentes, vga, hdmi y todo eso, y lo mejor de todo es que es samsung blanca y me pega con la wii, asique la unica solucion que te doy es que te compres una de estas xq con ese aparato a mi por lo menos se me quitaban las ganas de jugar
Hola, tengo el mismo vgabox y a mí también me pasa pero no tan seguidos, solo de vez en cuando, el xcm lo tengo puesto en modo 1080i/480i resultando así los pantallazos menos frecuentes.

Estuve buscando en la red la causa de ésto y según leí parece ser un problema de la señal de wii que de vez en cuando emite con menos o más intensidad y al tener el monitor (o el vgabox) un funcionamiento "digital" pues da el pantallazo en las teles no pasa porque tienen un funcionamiento mas "analógico", bueno eso es lo que lei no se si es cierto.

También hay un tipo que dice solucionó estos problemas con el siguiente apaño

http://www.flickr.com/photos/41379679@N00/sets/72157594495099803

De esta forma, atenuando la señal en el conector verde del cable por componentes se eliminan esos picos y los pantallazos no dan. Yo no lo he hecho todavía porque soy un poco torpe para estas cosas [agggtt] pero algún día que tenga tiempo probaré. Si alguien de aquí es mañoso podría probarlo y contarnos que tal.

saludos
Buf, yo tb soy torpe para esas cosas, sabeis de alguna VGA BOX que no de pantallazos negros? 100% seguro?

saludoss!
Muy buenas

Antes que nada, decirte que yo no puedo ayudarte pq no tengo el XCM o el X2VGA 2; por lo que he visto/leído depende mucho del monitor y el cable por componentes... ¿Tienes el oficial?

De todas formas quiero decirte que si piensas venderlo, me gustaría pillártelo; eso sí, me gustaría probarlo antes (no sea que me pase como a ti o algo peor)... ¿De dónde eres? (yo malagueño).

Te dejo mi mail por si quieres discutirlo.

ragnus_d@yahoo.es
6 respuestas