Desesperacion con Zelda

Bueno ahi va mi pregunta:

Lo primero, decir que aunque hay un hilo de preguntas, lleva tiempo que nadie contesta, asi que voy a probar suerte en un hilo propio. Igualmente decir que he buscado la solucion dentro de este hilo y tampoco he tenido suerte.

Bueno mi problema es que ya estoy buscando partes de la trifuerza, y aunque tengo algunas, llego a veces a habitaciones con dos circulos en el suelo, uno de ellos con logo de trifuerza, y ya no se que hacer. Al mismo tiempo, hay islas con agujeros sin fondo, y no se que hacer con ellos. Por otro lado, en la isla de la profesora tampoco encuentro nada. Que debo hacer?????

Muchas gracias por adelantado,....
En los dos simbolos toca la cancion del viento con la batuta...

En los "agujeros sin fondo" (solo hay uno y es en la isla Initia), tienes que bajar, bajar, bajar, bajar... hasta que encuentres el simbolo de la trifuerza... (si sigues bajando encontraras una mitad de corazon)

Y la ultima parte no la entiendo [sonrisa]
En la isla de la profesora, necesitas el titulo de propiedad que te da ella con 20 colgantes mariposa, si ya los tienes y te estas liando dentro de la casa tienes que apagar el fuego de la chimenea para dar con el mapa de la trifuerza.
Ooook, muchas gracias, ambos me habeis resuelto mis dudas. Un saludo y gracias de nuevo...
3 respuestas