Hola a todos. Bueno, tengo una cuenta live gold activada y ayer estuve intentando jugar con mi hermano que también tiene la suscripción gold, pero nos fue imposible. Los dos estábamos conectados al live, primero intentamos crear una charla privada entre los dos y al invitarme él a mi y yo aceptar ponía uniéndose a charla y de repente desaparecía el icono en el canal de charla y no se establecía la comunicación. Entonces intenté invitarle yo a él, pero nada, lo mismo. Bueno, pusimos el pro 5, creé una partida y lo invito a jugar, y pone conectando.... no se recibe respuesta y nada, que no podíamos jugar, y probamos con el table tennis y ponía imposible conectar en esta partida, inténtelo con otra...
El caso es que acabamos desesperados porque era la primera vez que iba a jugar con él y no pudimos.
Decir, que yo en la interfaz le podía mandar mensajes escritos y de voz y él los recibía y viceversa y que tanto en el pro como en el table cada uno por separado pudimos jugar online buscando partidas.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar o darme una solución.
Muchas gracias a todos y un saludo.