Les cuento mi caso a ver si me podeis decir donde esta el error.
He flasheado mi xbox360 a 3.0, con lector lite-oen, el original creo que era un Benq o Hitachi no lo recuerod, el caso esque no es el original, aun asi el chaval que me la falsheo, coen ntrola bastante, lleva bastantes consolas de mi ciudad, siempre lo veo liado en su casa con un huevo amontonadas. Me extraña que no me dijera ninguna objecion, solo me dijo que los grabara sin tocar ninguna opcion y el Truncate, al probar el primer juego a grabar un Max payne, y enchufarlo, me da error, asi que decido parchearlo, me dijo que si la iso superaba 8,5 GB o asi, que tenia que parchear, asi que parche a lt2.0, otra copia a la basura. Seguidamente le llamo y me dice que es raro, que no debo tocar nada, a esto le digo que use la opcion Optimate Calcule, y me dice que el no toca nada, que me baje el clone Cd y grabe con la opcion hasta el final. Asi que decido hacer otra copia con clone cd y nada, por ultimo decido apsarle el AGBX para parchear la imagen con este tuto:
http://www.viciandome.com/blog/2012/01/ ... el-lt-3-0/ y tras hacerlo nada otra copia que ha volado por la ventana.
Llegados a este punto reflexiono. Si un lector es spoofeado, no es el original, es posible leer las copias GDX3, si hay que parchear que tipo de parcheo a LT2.0 o el que os he mostrado? Puede ser por el tema de la grabadora? Nunca me ha dado error de grabacion. He de decir, que la consola esta baneada y jugar a Live me la pela....
A ver si alguien me puede decir dodne esta la cagada, para decirselo al chaval este y que no me tome por tonto, por que el cabreo que llevo es importante......
Si alguien más le ha pasado, y le ha funcionado algun metodo, que me lo diga, puede ser que el Max payne de muchos problemas?