Desesperacion-Despandorizacion

HOLA! A ver hace algun tiempo pandorice la bateria y hice una magic memory stick . El problema es que ahora la memory stick no me lee isos ni homebrew y no puedo jugar con la bateria puesta porque no arranca, y solo puedo jugar con UMDS originales con el cable AC. Me gustaria que todo volviera ser bello como antes , una bateria normal y la MS que me lea isos

TEngo una 3.03 OE-A y lo hice con el tutorial de aqui arriba (de alek creo)

GRACIAS
Yo te recomendaría que aproveches que tienes la batería pandorizada para reinstalar un CF usando el DC4.
Formatea la MS, crea de nuevo la MS mágica e instalale el 3.80M33-5, por ejemplo y después te instalas el OSPBT (Open source pandora battery tool) y despandorizas la batería.

Hay multitud de tutoriales pero el que yo he encontrado más fácil y que te va a servir es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516

Lo único es que tú no necesitaras la batería roja de Datel, porque ya tienes una batería Pandora.
no necesitas despandorizar despues de actualizar tu cfw a 3.71 o 3.80 solo instalar multi-ipl a tus tarjetas de memoria y arrancara como si fuera una bateria normal. y si necesitas despertar del cementerio con meter la memoria y encender pulsando L bastara.
Recuerda que siempre hay que tener una copia de NAND en el ordenador por si algo va mal.
2 respuestas