Desesperacion en Conker Bad Fur Day

(no encontraba foro general de n64..asi que lo pongo aqui)

Estoy atascado en el capitulo del granero, en una parte que hay q romper montones de paja con un...no se como se llama, que te pseigue xD
el caso es que todos los rompo con facilidad excepto el mas pequeño, que esquiva el rastrillo o lo que sea, hay alguna manera especial para desacer el monton pequeño?

necesito ayuda! siempre quise terminar este juego :S
pregunta en el foro de xbox, que tambien salio el juego, aunque fuera un remake era igual, salu2
Rouco escribió:(no encontraba foro general de n64..asi que lo pongo aqui)

Estoy atascado en el capitulo del granero, en una parte que hay q romper montones de paja con un...no se como se llama, que te pseigue xD
el caso es que todos los rompo con facilidad excepto el mas pequeño, que esquiva el rastrillo o lo que sea, hay alguna manera especial para desacer el monton pequeño?

necesito ayuda! siempre quise terminar este juego :S

Juegazo este si señor, buena elección:

Pues me suena que no hay ningún truco en especial, te acercas mucho al montón, esperas que la especie de tridente (tiene 2 pinchos y tampoco sé cómo se llama) venga a por tí, destroza el montón cómo lo hace con los otros montones.

Un saludo.
te va acostar pero es posible. salu2
me acabo de acordar que en xbox deje el juego justo ahi, se quedo pendiente hasta hoy, que ni me acordaba del juego. eso es al principio me parece porque yo no llegue muy lejos.
Mirá este video que he encontrado, tal y cómo recordaba no hay que hacer nada especial, pero sí costar, cuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=aP61sGmf ... re=related

Un saludo.
al fin! no me parecio nada bien q un juegazo como este tuviese una... tonteria/fallo tan grande por el cual mas de uno lo dejo de lado...y no me extraña, aun asi, este juego se merece un 9, si no fuese por esta cerdada, seria perfecto! jeje =)
Veo que no soy el unico que se desespero con alguna situacion en el juego, en mi caso fue escapando de un dinosaurio creo
7 respuestas