Desesperacion en Cuenta Steam

Hola chic@S. Ayer adquirí una tarjeta de 20€ de Steam en Game.Resulta que el saldo en vez de Euros sale en USD. Contacte con el soporte sin recibir contestación. No puedo comprar en la tienda de España teniendo la moneda en USD. He comprobado mi cuenta y bien esta puesto que vivo en España y los precios salen en Euros. Para colmo hoy me he encontrado con que me han vetado la cuenta hasta 2038 sin motivo. Game me a dicho que se lava las manos en estas cosas. Que no pueden hacer nada.

¿Que puedo hacer en estos dos casos?
Saludos
Yo iría a game y metería una reclamación al consumidor por venderte una tarjeta de saldo que no es compatible en España,si la tarjeta esta en español entonces contactaría con el soporte técnico de steam y les explicaría la situación.

Un saludo.
Menuda jugada.

Haz lo que te dicen.
Saca foto del ticket de compra y de la tarjeta que compraste y si puedes guardala por si la necesitas mas adelante.

Espera algún tipo de respuesta de Steam, si no te dan solucion:

Vas a GAME y les pides la hoja de reclamaciones, pones lo que te ha pasado y que te han causado una perdida de cientos de euros o lo que estuviesen valorados tus juegos. Y les dices que te vas a consumo.

En consumo les dices lo mismo, especificando que has sido victima de una estafa, al venderte un producto por otro y que te han baneado cuenta valorada en x.

Luego vuelves a escribir a Steam, les dices que has sido victima de una estafa y tienes toda la documentación para demostarles que has tomado todas las medidas a tu alcance.

Aqui la faena está en funcion de lo que tuvieses en tu cuenta, me imagino que steam te quitará el baneo cuando se lo expliques todo
Muchas gracias por la idea. Eso aré. Estos días serán desesperación hasta que El Soporte conteste ya que no son muy rápidos. Informaré con lo que sea! Saludos
A ver si se te solucina
Ostia vaya pajaros no?

Osea ellos pillan las tarjetas por 20$ y luego las venden aqui por 20€, negocio redondo oiga!

La tarjeta esta en español y todo?

Mares del Sur alla vamos.....!!!!
si puedes ponte en contacto con el soporte en ingles,son bastante mas competentes hace tiempo tuve un problemilla con el tal erasmo del soporte español y sin mas ni mas me baneo la cuenta,cuando ya casi perdi la esperanza de recuperarla,me puse en contacto con el soporte en ingles y me reactivaron la cuenta avisandome de ke si me la volvian a cerrar seria permanentemente.la proxima vez vete a un locutorio y compra codigos de paysafecard puedes agregar fondos a tu cartera de steam con ellos
MuR3 escribió:Ostia vaya pajaros no?

Osea ellos pillan las tarjetas por 20$ y luego las venden aqui por 20€, negocio redondo oiga!

La tarjeta esta en español y todo?

Mares del Sur alla vamos.....!!!!

Estan en Euros. Al menos las Docenas que yo compre.

Lo pone clarisimo en la parte delantera y en la letra pequeña.
7 respuestas