desesperacion en el luigi's mansion

hola:

necesito ayuda en el luigi's mansion justo en la ultima zona de todas cuando se apagan las luces vas a una habitacion donde suena el telefono. el profesor me dice que antes de encender una luz tengo que buscar a un fantasma que le se esconde en un lugar muy oscuro y le gustan los espejo. me podriais decir donde esta?
as investigao la kasa?
sk es mu facil preguntar sin mas,

kalientat la kabeza komo lo izemos y azemos tos
Escrito originalmente por Ramnstein
as investigao la kasa?

pa k tas registrao en el eol si luego no ayudas?
aparte de pa dar la cansera?

necesito ayuda en el luigi's mansion justo en la ultima zona de todas cuando se apagan las luces vas a una habitacion donde suena el telefono. el profesor me dice que antes de encender una luz tengo que buscar a un fantasma que le se esconde en un lugar muy oscuro y le gustan los espejo. me podriais decir donde esta?

no agas kaso al cansino,
en el pasillo dond estan la habitaciones del bebe y los padres y to eso, en la habitacion de antes del balcon.
suerte y espero aberte sido de ayuda.

salu2 gente
Jur como cnt..

MdO creo recordar ke en el 2º piso ,la 4 o 5 puerta ke abres...

Salu2!
muxas gracias a todos. [oki]

para tu info Ramnstein intente buscar todas las soluciones q pude sinceramente a mi no me gusta pedir ayuda en los juegos pero es q estaba tan desesperado...

cuando tenga el zelda WW no pedire ayuda para nada, lo hare todo por mi mismo
creo recordar ke esta por una de las primeras habitaciones ke miras al principio del juego...

saludos! [bye]
Escrito originalmente por Ramnstein
as investigao la kasa?

Yo me lo pasé hace poco pero ara mismo no recuerdo... [tomaaa]. Respecto a lo que dice aquí el colega Ramnstein, no se si es un poco tonto o si la vieha cuando nacío le dio la espalda en lugar de la teta xD
6 respuestas