desesperacion encontrando partidas de gow2

Hola, a ver si os pasa... tengo varios juegos online los cuales me van perfectamente... no tengo la nat estricta en el router ni nada...
pero cada vez que quiero jugar online al gow2... me puede la paciencia y termino quitando el juego... ayer mismo estuve 18 minutos contados por el reloj para intentar jugar online... en horda o eliminación y es casi imposible.. os pasa a vosotros? empieza a buscar partidas... y luego intenta buscar jugadores y vuelve a reiniciarse la busqueda... es desesperante... me pasa solo a mí?
Saludos.
a mi me pasa exactamente lo mismo [mad]
tranqui, no eres el unico...
A mi esta mañana me funcionaba perfectamente un segundo para encontrar grupos y tal.
Pero aller por la tarde tardaba mas de media hora si estaba yo solo, y esto ya esta bastante hablado por estos lares :p
juna01 escribió:Hola, a ver si os pasa... tengo varios juegos online los cuales me van perfectamente... no tengo la nat estricta en el router ni nada...
pero cada vez que quiero jugar online al gow2... me puede la paciencia y termino quitando el juego... ayer mismo estuve 18 minutos contados por el reloj para intentar jugar online... en horda o eliminación y es casi imposible.. os pasa a vosotros? empieza a buscar partidas... y luego intenta buscar jugadores y vuelve a reiniciarse la busqueda... es desesperante... me pasa solo a mí?
Saludos.

Buenas,

para solucionar parte de tu problema, deberias buscar 4 amigos invitarlos a tu partida y a partir de aqui buscar la partida, siempre encontrara antres si ya tienes un grupo completo creado, una vez entres en la partida si tienes lag, eso ya no tiene solucion al menos de momento, ya que no se puede filtrar las partidas por region, igualmente esta explicado en el hilo oficial, pasate por alla.

Saludos,
Pues a mi solo me ha pasado en 2 ocasiones, el resto de veces me las encuentra enseguida. A lo mucho tarda 1 minuto. pero vamos que es aceptable.
Gracias a todos por contestar... pues vaya chasco con lo que me gusta el juego y que tenga esta "cruz" online... supongo que lanzarán un parche o algo para corregir esto en un tiempo...
en fin.
Gracias de nuevo y saludos.
tienen que estar tocando algo en los servidores del live o algo para mañana, no es normal que ocurra esto.

PD: las partidas en piloto ni hablamos. son imposibles
8 respuestas